cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
110
Reportar Mensaje

Cartuchos de tinta incompatibles??

Hp envy4500
  • ¿Porque ahora me dice que los cartuchos de tinta son incompatibles , cuando son los mismos que he utilizado siempre? No lo entiendo, porque son originales y todo . Ha sido de la noche a la mañana.. ¿Pudiera ser porque el nivel de tinta este bajo?
  • Muchas gracias, a ver si alguien puede ayudarme. 
Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Soporte
Soporte
1,872 110 170
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola! Helen23

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

Buenas, en este link vas a realizar desde el PASO:3 hasta el PASO:6, ahi tiene imagenes e ilustraciones de como realizar el procedimiento, asi te sera mas facil guiarte y realizarlo, me dices si funciono?

Impresoras HP ENVY 4500 y DeskJet 3540 - Aparece el error "Faltan cartuchos" o "Cartuchos incompatibles"

https://support.hp.com/pr-es/product/hp-envy-4500-e-all-in-one-printer-series/5304875/document/c0382...

Suporte Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola, he seguido todos los pasos desde el 3 hasta el 6 como indicas, he podido comprobar que el cartucho que da fallo es el negro, lo he quitado y he limpiado los contactos, pero me sigue dando error. 

•  Incluso le he puesto un cartucho nuevo, pero no hay manera..  también la he reiniciado, ya no se que más hacer.

Solo puedo imprimir con el tricolor.

Gracias y buenas tardes. 

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,872 110 170
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Buenas Helen23, podrias enviarme el numero de serie del equipo por mensaje privado para verificar y enviarte una actualizacion del firmware de la impresora por favor.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Buenas tardes este es el número:

Serial No.         CN4BL250JY

FPU No.            A9T80-64001          [26]

Responder
0 kudos
Soporte
Soporte
1,872 110 170
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Aqui descarga este firmware: https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-envy-4500-e-all-in-one-printer-series/...

Luego de estar descargado lo inicias y actualizas la impresora termino: Vas a desconectar el cable de energia con la impresora encendida y esperar 60 segundos y mientras pasa los 60 segundos presionas el boton de encender por 15 segundos, pasado el tiempo vuelves a encenderla y me dices si continua igual? Coloca el cartucho que presenta error antes de actualizar

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación