cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
24
Reportar Mensaje

Cartuchos compatibles

HP Multifunción Deskjet 2630
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola. Tengo una impresora HP Multifunción Deskjet 2630. No tengo problemas de impresión con cartuchos originales, quiero decir que la impresora está configurada, supongo que bien, y que imprime sin problemas.

He comprado un cartucho tricolor Kodak, según dice en el paquete es compatible con mi impresora, y sin embargo no consigo imprimir nada. Tampoco veo en la configución de la impresora si tiene o no protección de cartuchos, así que tampoco puedo quitar dicha protección. No entiendo mucho de drivers ni de firmwares (he visto por ahí que se habla de esto pero no sé ni qué es...). ¿Alguien podéis ayudarme? Gracias de antemano.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación