cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
9 1 4
Mensaje 1 de 3
513
Reportar Mensaje

Cartuchos HP 301 secos

HP Deskjet 1050A
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, queria me clarase alguien una duda sobre los cartuchos que llevo arrastrando dsede hace tiempo:

  Según información oficial de HP, los cartuchos poseen la característica de no secarse durante meses (aun sin imprimir una sola hoja). Adjunto texto integro:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Evite que se seque la tinta:

Mito: La tinta se seca si no imprime con regularidad: 

Realidad: Gracias a su diseño y a las pruebas a las que se someten, los cartuchos de tinta Original HP no se secan, incluso después de varios meses sin imprimir."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

   Despues de leer esto, he de decir que, haciendo uso de la imrpesora muy ocasionalmente (puedo estar sin imprimir 2 ó 3 semanas) casi el 80% de las veces que he intentado imprimir algo despues de colocar un cartucho nuevo y estar de 2 a 3 semanas sin imprimir,  éste se seca y no funciona (normalmente falla algún color y a veces incluso el negro). Con lo que considero que aqui hay una publicidad engañosa

   A todo esto,  hay que sumar el aumento de precio de los cartuchos HP 301, que pasaron de costar el pack negro+color  de alrededor de 20€ a costar un mínimo de 28€ a 36€ el pack normal (no XL).

  ¿Hay alguna solución real para esto? No llego a comprender, como dicen que los cartuchos originales HP no se secan en meses, y los mios siempre se secan con apenas 2-3 semanas de deshuso, con lo que me veo obligado a comprar nuevos consumibles  cada vez más caros, lo que me plantea otras posibilidades de compra.

 ¿Pueden recomendarme alguna multifunción HP que tenga los cartuchos más baratos de la gama?

 Saludos.

 

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Cartuchos HP 301 secos

Hola.

Yo  creo que si se llegan a secar ya sea por altas o muy bajas temperaturas, puede contactar en la tienda donde a conseguidos los cartuchos para que puedan cambiarselos.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 1 4
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Cartuchos HP 301 secos

Gracias por su respuesta. Agradeceria ese dato de la opción de devolverlos fuese segura y no un supuesto!

      De todos modos, como siempre fallan a la segunda o tercera vez que imprimo (puedo haber imprimido por ejemplo 5 hojas a color en buena calidad), realmente no se si se trata de que la tinta se agota o se seca el cartucho. Pero ni de lejos he sido capaz de imprimir ni 20 hojas por cartucho (calidad normal y papel normal) desde el 2013 que compré estas impresoras! (ni el 10% de lo estimado por cartucho no XL)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación