cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
Tutor
Tutor
10 1 4
Mensaje 1 de 3
60
Reportar Mensaje

Cartuchos HP 301 secos

HP Deskjet 1050A
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, queria me clarase alguien una duda sobre los cartuchos que llevo arrastrando dsede hace tiempo:

Según información oficial de HP, los cartuchos poseen la característica de no secarse durante meses (aun sin imprimir una sola hoja). Adjunto texto integro:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Evite que se seque la tinta:

Mito: La tinta se seca si no imprime con regularidad: 

Realidad: Gracias a su diseño y a las pruebas a las que se someten, los cartuchos de tinta Original HP no se secan, incluso después de varios meses sin imprimir."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despues de leer esto, he de decir que, haciendo uso de la imrpesora muy ocasionalmente (puedo estar sin imprimir 2 ó 3 semanas) casi el 80% de las veces que he intentado imprimir algo despues de colocar un cartucho nuevo y estar de 2 a 3 semanas sin imprimir,  éste se seca y no funciona (normalmente falla algún color y a veces incluso el negro). Con lo que considero que aqui hay una publicidad engañosa

A todo esto,  hay que sumar el aumento de precio de los cartuchos HP 301, que pasaron de costar el pack negro+color  de alrededor de 20€ a costar un mínimo de 28€ a 36€ el pack normal (no XL).

¿Hay alguna solución real para esto? No llego a comprender, como dicen que los cartuchos originales HP no se secan en meses, y los mios siempre se secan con apenas 2-3 semanas de deshuso, con lo que me veo obligado a comprar nuevos consumibles  cada vez más caros, lo que me plantea otras posibilidades de compra.

¿Pueden recomendarme alguna multifunción HP que tenga los cartuchos más baratos de la gama?

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,654 4,583 10,276
Mensaje 2 de 3
53
Reportar Mensaje

Cartuchos HP 301 secos

Hola.

Yo  creo que si se llegan a secar ya sea por altas o muy bajas temperaturas, puede contactar en la tienda donde a conseguidos los cartuchos para que puedan cambiarselos.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Highlighted
Tutor
Tutor
10 1 4
Mensaje 3 de 3
48
Reportar Mensaje

Cartuchos HP 301 secos

Gracias por su respuesta. Agradeceria ese dato de la opción de devolverlos fuese segura y no un supuesto!

De todos modos, como siempre fallan a la segunda o tercera vez que imprimo (puedo haber imprimido por ejemplo 5 hojas a color en buena calidad), realmente no se si se trata de que la tinta se agota o se seca el cartucho. Pero ni de lejos he sido capaz de imprimir ni 20 hojas por cartucho (calidad normal y papel normal) desde el 2013 que compré estas impresoras! (ni el 10% de lo estimado por cartucho no XL)

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
¿Problemas con instalación inalámbrica? Consulte esta publicación: Problemas de instalación inalámbrica.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación