cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
265
Reportar Mensaje

Cartucho original, dentro de garantía, se identifica como incompatible

HP Deskjet 1512
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días

 

dejé instalado un cartucho original HP nuevo color, tamaño XL, al final del curso. A la vuelta de vacaciones es imposible utilizarlo porque lo identifica como no incompatible.

 

La fecha de fin garantía del cartucho es del 20/06/2022, por lo que debía estar operativo 24 meses más.

 

Si tirar un cartucho me da mucha rabia, uno color XL me da el doble.

¿Cómo se puede resolver? 

Gracias20220930_150814.jpg20220930_150831.jpgAnotación 2022-09-30 151154.jpg

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,823 12,841 21,210
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cartucho original, dentro de garantía, se identifica como incompatible

Estimado @ADCons 

 

pruebe a sacar el cartucho los limpia con un paño húmedo  en agua y los vuelve ha poner después de 2 minutos que este seco y pruebe a ver.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cartucho original, dentro de garantía, se identifica como incompatible

RHola

gracias por la rápida respuesta. Ya he realizado todos los pasos del asistente de ayuda automática (limpieza contactos del cartucho, del soporte, dejar 60 seg sin alimentación ñla impresora, versión de firmware, etc) sin resultado.

No sé cómo puedo hacer uso de la garantía de los cartuchos, ya que el minorista donde los compré ha desaparecido.

 

Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,823 12,841 21,210
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cartucho original, dentro de garantía, se identifica como incompatible

Estimado @ADCons 

 

Este cartucho no tiene garantia  los cartuchos al maximo creo  3 meses después de cómpralos y usarlos , ademas segun la fecha que puso 06 del 2022 este cartucho ya esta vencido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación