cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
43
Reportar Mensaje

Cartucho nuevo , original y bloquea la impresora

Acabo de comprar un cartucho nuevo 301 XL en Mediamark, lo he colocado en mi impresora HP

Deskjet 2540 y no funciona, se bloquea, no permite hacer nada, da error, y se enciende la gota de tinta  y sale el mensaje cartucho defectuoso, y esta recien comprado, siempre ha funcionado bien y la tengo ya tres años, se agoto el cartucho anterior, y con este no funciona, se bloquea, se enciende la luz naranja de la tinta y dice que el cartucho es defectuoso.. He comprado un segundo cartucho y este si funciona perfectamente,. En Mediamark , donde lo compre, no me lo cambien ni devuelven el dinero.

Deseo se me cambie el cartucho por uno que funcione.

Envase exteriorEnvase exteriorEnvase interiorEnvase interiorCartuchoCartuchoCartuchoCartuchoFactura de compraFactura de compra

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
4,877 378 1,066
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cartucho nuevo , original y bloquea la impresora

Hola JOSEVLC!

Con gusto te puedo ayudar, vamos a revisar que sucede

• Enciende la impresora, si aún no está encendida.   

• Espera hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.  

• Con la impresora encendida, desconecta el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.  

• Desconecta el cable de alimentación de la toma de pared.  

• Espera al menos 60 segundos.  

• Vuelve a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.  

• Vuelve a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.  

• Enciende la impresora 

Adicional, reúne  los siguientes materiales: 

•Hisopos de gomaespuma limpios y seco o un paño limpio sin pelusa 

•Agua destilada o embotellada (el agua del grifo podría dañar el cartucho o la impresora).

Apaga la impresora y retira el cartucho, con el hisopo semi-húmedo realiza una limpieza de los contactos del cartucho, dejalo secar por 2 minutos, y realiza una limpieza de los contactos dentro de la impresora, después de ello vuelve a colocar y revisa que sucede.

Adicional. ¿De qué país te contactas?

Saludos!!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación