cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
599
Reportar Mensaje

Cartucho nuevo con

HP 2540 series
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenas tardes

Compré la semana pasada unos cartuchos en una librería reconocida donde siempre compro. Cuando me dispuse hoy a usarlos, no me imprime y me dice "Fallo en cartucho de tinta tricolor". y me da la opción para comprar ahora. 

El cartucho tiene vencimiento en Julio 2022, el negro funciona ok, el de color no. Ya me habia pasado anteriormente y desde HP me dijeron que estaba vencido, pero este actual no está vencido. 

Alguien puede darme una mano, necesito utilirzarlo para unos trabajos a presentar la semana proxima. 

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Cartucho nuevo con

Hola @756805 .

Elimine el error mediante el restablecimiento de la impresora sin los cartuchos de tinta.

  1. Abra la puerta o tapa de acceso a los cartuchos.

    • Si el carro se desplaza hacia el centro de la impresora, continúe con estos pasos.

    • Si el carro no se desplaza hacia el centro de la impresora, cierre la puerta o tapa de acceso. Desconecte el cable de alimentación de la impresora y de la fuente de alimentación, espere 60 segundos y, luego, vuelva a conectar el cable de alimentación a la impresora y a una toma de pared. Encienda la impresora y luego continúe con estos pasos.

  2. Extraiga los cartuchos.

  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la impresora.

  4. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.

  5. Espere 60 segundos.

  6. Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.

    NOTA: 

    HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.

  7. Encienda la impresora.

  8. Vuelva a insertar los cartuchos y, a continuación, cierre la puerta o tapa de acceso a los cartuchos.

  9. Siga los pasos para alinear la impresora si se le solicita.

 

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/dj2540_2023B/DJ2540_2023B.exe

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Cartucho nuevo con

Hola  agradezco mucho tu tiempo para responderme.

He realizado dos veces los pasos indicados y me sigue diciendo que es "Falla en cartucho de tinta" debajo  tricolor. Me da bronca porque es la segunda vez que me ocurre que no me funciona un cartucho hp original y no tengo ninguna solución. El nivel de tinta estimado es altísimo para ambos cartuchos y nadie me da una solución, sobretodo que no son baratos. Por más que el nivel es alto de tinta me lleva a la sección que debo comprar en linea. 

Al final no hay que comprar los originales si no te dan ninguna solución al problema. 

 

Gracias nuevamente Gold_master 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Cartucho nuevo con

Hola SilviaMC

 

Cual es el modelo de su impresora?

 

Desde que país nos escribes ?

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Cartucho nuevo con

Hola, Escribo de Argentina

Mi impresora es una HP DeskJet Ink Advantage 2545

 

Acabo de volver de la tienda Staples donde compré los cartuchos y verificamos que ambos cartuchos tienen los niveles de tinta adecuados, pero el tricolor sigue dando error. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Cartucho nuevo con

 

Hola SilviaMC

 

 

El cartucho es compatible con la impresora? cual fue el que compraste?

 

Esta parpadeando el led del cartucho?

 

¿La fecha de validad del cartucho es igual o superior al 10/06/2019?

 

Retira el cartucho de la impresora y has una limpieza manual por favor .Con un paño limpio suave , ligeramente humedecido, incluyendo la limpieza de los conectores.

 

 

Haga el procedimiento de reconocimiento de cartucho Dolmen Refresh:

 

1.- Abra la compuerta de acceso a los cartuchos

2.- Presione y no suelte botón WIFI por 5 segundos

3.- Cierre la puerda de acceso a los cartuchos

4.- Verifique si el cartucho es reconocido

 

 

Saludos,soporte Hp.

 

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Cartucho nuevo con

Buenas tardes

Los cartuchos son compatibles con la impresora.

El led del cartucho no parpadea.

Las fechas de ambos cartuchos tienen vencimiento en Julio 2022

Realizada la limpieza tal cual lo descripto.

Realizado el procedimiento de reconocimiento de cartucho Dolmen Refresh

Cartucho negro sin problemas,  

Mensaje de Error 

Hp Deskjet 2540 series FALLO DE CARTUCHO DE TINTA TRICOLOR. Los cartuchos antes mencionados están dañados o han fallado. y no me deja avanzar a imprimir. 

 

Necesito una solución de HP dado que los cartuchos no son económicos, (al menos en mi país) y es la segunda vez que tengo un problema comprando. 

Desde staples ademas me piden una respuesta de HP via mail o algo, para poder cambiarlo porque el cartucho está nuevo. (Se verifica en la carga de tinta de cada cartucho) 

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Cartucho nuevo con

Hola SilviaMC

 

Perfecto muchas gracias por sus informaciones le voy a pedir para que puedas entrar en contacto con el equipo de soporte

 

por el siguiente link :

 

https://wa.me/5213319309511

 

Saludos,soporte Hp.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación