cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 10
170
Reportar Mensaje

Cartucho de tinta negra: Error del cartucho Hp

HP DeskJet Ink Advantage 2600 All-in-One Printer series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En el día de ayer adquirí un cartucho nuevo de tinta negra para una HP DeskJet Ink Advantage 2675. Al principio pude imprimir sin ningún problema, pero hoy encendí la impresora y figura que hay un error del cartucho, que no se está comunicando correctamente con la impresora. Ya intenté limpiarlo, el firmware está actualizado, pero el problema persiste y no encuentro una solución. Gracias.

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
33,872 4,917 10,335
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Estimado @Andrea42 

con la impresora encendida abra la tapa  donde van los cartuchos luego oprima el boton wi-fi por 3 segundos y luego cierre la tapa y pruebe a imprimir .

Si esto no funciona siga estos pasos

• Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  • Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  • Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  • Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  • Espere al menos 60 segundos.
  • Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA:
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  • Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  • Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
  • Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Muchas gracias por responder rápido. No me permite imprimir después de intentar oprimir el botón Wi-Fi. Luego de seguir los pasos en la aplicación de Hp Smart me volvió a aparecer que hay un problema con el cartucho negro y solamente muestra los niveles de tinta de la tricolor.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,115 5,544 12,182
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

@Andrea42 .

Ya actualizó el firmware de la impresora?

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/DJ2600_2021B/DJ2600_2021B.exe

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Sí.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,872 4,917 10,335
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Verifico los niveles de tinta ?

pruebe a seguir los pasos del siguiente documento

https://support.hp.com/ar-es/product/hp-deskjet-ink-advantage-2600-all-in-one-printer-series/1231983... 

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Solamente aparece el cartucho de tricolor, no el negro (el que tiene el problema), y eso que lo compré ayer y pude imprimir sin problemas hasta hoy. Ya intenté resetear la impresora y en la hoja de prueba imprime el color negro (a menos que haya impreso con el tricolor).

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,115 5,544 12,182
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

@Andrea42 .

Retire el/los cartuchos de la impresora y póngalos boca abajo durante una hora. Después de hacerlo, tome un paño y limpie el / los cartucho(s). Ahora presione los cartuchos como un sello en el paño/trapo durante aproximadamente 2-3 segundos

• ¿Si detecta el cartucho?
  • ¿Se muestra el color que necesita?

Abra Word o algún otro programa.

Mande a imprimir 3 páginas completas en calidad óptima con los siguientes colores:

• negro
  • amarillo
  • cyan
  • magenta

En total serán 12 páginas.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
33,872 4,917 10,335
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Entre al preferencias de impresora y cambie  la opción de imprimir a color por  grises o blanco y negro.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

No puedo cambiar a la opción de imprimir en escala de grises o blanco y negro porque no me detecta el cartucho de tinta negra, y a colores solamente imprime la hoja de prueba cuando reseteo la impresora (presionando los botones Power y Cancelar). He ido con un técnico para que limpie nuevamente y me ha dicho que el problema puede ser del "chip" de la impresora para detectar el cartucho. Si el arreglo u otra opción es muy costoso seguramente me convendrá comprar una nueva impresora de otra marca.

Les agradezco mucho por la buena disposición y ayuda. Por las dudas volveré a intentar a seguir los pasos de limpieza en unos días.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación