cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
470
Reportar Mensaje

Cartucho de tinta HP 60 fallado

HP Pavilion Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No encuentro otra manera de contactarme online para reclamar por un cartucho color que no me funciona. Solo puedo hacerlo por vía telefónica.

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Cartucho de tinta HP 60 fallado

Hola con gusto puedo ayudarte solo indícame el número de producto de tu equipo.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Cartucho de tinta HP 60 fallado

Buenas tardes, y gracias x contestar! El numero que me figura en el cartucho es 2474518195057342, tiene una fecha que dice 2019/07/13 Y.

No figura ningún otro numero! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Cartucho de tinta HP 60 fallado

Me refiero a la impresora, veo que la fecha del cartucho ya está caducada, en este caso si los rellenas o bien lo adquiriste con esa fecha es necesario que lo cambies ya que por ese motivo se tienen problemas de calidad de impresión.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Cartucho de tinta HP 60 fallado

Gracias x contestar Estela! Si, es el cartucho el del problema. Me dijeron donde lo compré (librería) que tiene garantía de fábrica, pero no me puedo comunicar con HP x  ningún medio mas que éste. No ví la fecha de vencimiento cuando me lo vendieron (hace 15 días). 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Cartucho de tinta HP 60 fallado

La garantía se puede validar por este medio pero dado la fecha de expiración del cartucho este ya no cuenta con garantía, deberás revisarlo en el lugar de compra.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Cartucho de tinta HP 60 fallado

Ya me había resignado a que perdí la plata cuando en la librería donde lo compré me dijeron que HP se encargaría de cambiarme el cartucho... Ya está.., con mucho enojo lo doy por perdido... Muchas gracias por tu respuesta! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Cartucho de tinta HP 60 fallado

Gracias a ti, ten un excelente día.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación