cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
1.401
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cartucho de color sin tinta.

HP ENVY 5541
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, tengo contratado HP Instant Lnk desde hace mas de un año y hasta la fecha, sin problema. El problema que me acaba de surgir es que mi impresora me dice que cambie el cartucho de color, y claro, como veo, ustedes no tienen constancia de que mi impresora esta con el cartucho de color gastado. A ver si por medio del presente me pueden dar una solución, por que el servicio que ustedes tienen telefónico no me sirve, puesto que yo en ese horario también trabajo.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cartucho de color sin tinta.

Hola angel19774,

le conteste por privado para darle todos los detalles sobre el estado de su cuenta de Instant ink y comunicarle que se realizó un envío express del cartucho de color que le debe llegar próximamente.

Mire en los mensajes recibidos que tiene la respuesta que se le dio el viernes.

 

Un saludo y feliz día.

Soporte Técnico HP

 

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cartucho de color sin tinta.

Hola.

Actualice el firmware de la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/en5540/EN5540_R1831A.exe

 

Revise:

https://support.hp.com/mx-es/document/c04793789


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cartucho de color sin tinta.

Hola angel19774,

si quiere, puede escribirme por privado y mandarme su correo electrónico con el que tiene asociada la cuenta de Instant ink, que podamos verificar la incidencia y solucionarla lo antes posible.

 

Un saludo

Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cartucho de color sin tinta.

El firmware lo tengo actualizado y los pasos a seguir que usted me ofrecen es para el deterioro o suciedad de un cartucho y el mio esta sin tinta. De todos modos, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cartucho de color sin tinta.

.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cartucho de color sin tinta.

No veo lo que ha publicado, y todo sigue sin solucionarse. Lamentable servicio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
717 44 145
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cartucho de color sin tinta.

Hola angel19774,

le conteste por privado para darle todos los detalles sobre el estado de su cuenta de Instant ink y comunicarle que se realizó un envío express del cartucho de color que le debe llegar próximamente.

Mire en los mensajes recibidos que tiene la respuesta que se le dio el viernes.

 

Un saludo y feliz día.

Soporte Técnico HP

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cartucho de color sin tinta.

Ok, muchisimas gracias por su trabajo, pero ya le digo que no tengo ningún mensaje privado suyo, si no, no hubiese puesto el anterior mensaje. De nuevo, gracias.

 

PD: imagino que los datos de envío se actualizaran en mi perfil de HP Instant lnk.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación