cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
dgf1992 Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 2 de 6
667
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cartucho de Impresión incopatible

Hola, mi nombre es daniel y soy nuevo en el foro, y les agradecería si alguien puede darme una respuesta a mi problema.

Tengo una multifunción HP C4480, y el problema es que de un segundo para el otro me dejó de reconocer el cartucho de color original. Luego de algunos dias hago la prueba y lo reconoce y así hasta que el cartucho dejo de funcionar en forma definitiva.

(Al probarlo en otra impresora tampoco funcionó). Compro uno nuevo, lo coloco funciona perfecto, hasta que luego de unos dias deja de funcionar nuevamente, e igualmente al caso anterios me pone en el visor de la impresora el mensaje "Cartucho de impresión no compatible". Lo limpié, e insistí varias veces y nada. Así que la usé por unos cuantos meses sólo con el cartucho negro. Hoy se me dió por probar nuebamente el cartucho, y sin limpiarlo ni nada lo coloque y funciono perfectamente.

¿Que esta pasando? ¿El problema es la impresora o el cartucho? ¿Como lo puedo comprobar?

Ahora esta funciuonando, pero estoy seguro que de un momento a otro se va a repetir la falla, y no puedo determinar si es el cartucho, o algún falso contacto en el cable plano del cabezal

5 RESPUESTAS 5
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 6
663
Reportar Mensaje

Resuelto!

Tengo una multifunción HP C4480, y el problema es que de un segundo para el otro me dejó de reconocer el cartucho de color original. Luego de algunos dias hago la prueba y lo reconoce y así hasta que el cartucho dejo de funcionar en forma definitiva.

(Al probarlo en otra impresora tampoco funcionó). Compro uno nuevo, lo coloco funciona perfecto, hasta que luego de unos dias deja de funcionar nuevamente, e igualmente al caso anterios me pone en el visor de la impresora el mensaje "Cartucho de impresión no compatible". Lo limpié, e insistí varias veces y nada. Así que la usé por unos cuantos meses sólo con el cartucho negro. Hoy se me dió por probar nuebamente el cartucho, y sin limpiarlo ni nada lo coloque y funciono perfectamente.

¿Que esta pasando? ¿El problema es la impresora o el cartucho? ¿Como lo puedo comprobar?

0 kudos
Maestro
Maestro
155 6 20
Mensaje 3 de 6
665
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola amigo, gracias por preguntar

Las pruebas que hiciste son las correctas, dices que ya lo sustiuiste por uno nuevo y te hizo lo mismo entonces el problema es el carro porta-cartuchos de tu impresora, necesitas si aun esta en garantia llevarla y explicarles el problema, para que te den la solucion,

Ahora si no esta en garantia llevarla a un servicio tecnico en impresoras para que le sustituyan el carro que lleva los cartuchos, 

Saludos cordiales,

Ing. Porfiriio Leon Diaz

Es un placer poder ayudarte, Saludos Cordiales
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 6
662
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchisimas gracias por tu repuesta. Si bien la impresora tiene poco mas de dos años, y un uso casi minimo, (uso hogareño) creo que no llegamos a imprimir con ella mas de cien hojas. Tengo entendido que este modelo, ya no se fabrica. ¿Tendran repuestos como para repararla?

Desde ya muchas gracias, por tu amabilidad.

Daniel

0 kudos
Maestro
Maestro
155 6 20
Mensaje 5 de 6
635
Reportar Mensaje

Resuelto!

Claro que deben tener refacciones siempre y cuando sea una empresa que se dedicque a la reparacion de impresoras, aqui en Mexico hay varias, pero por lo que leo creo que eres de Argentina amigo, seria cuestion de buscar por internet, buscalo como  "Centro Especializado en Impresoras " Suerte

Saludos cordiales

Es un placer poder ayudarte, Saludos Cordiales
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 6
628
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias!!!! Si soy de Argentina.   Ahora esta funcionando bien, si llega a fallar nuevamente, la llevaré a un service autorizado de HP.   Muchas gracias nuevamente por tu interes en mi problema. 

Quedo a tus ordenes para poder retribuirte tu amabilidad.

Daniel

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación