cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,603 3,079 6,828
Mensaje 11 de 15
99
Reportar Mensaje

Cartucho Tricolor: Fallo del cartucho de tinta Ink Tank 415

pruebe a seguir los pasos del siguiente documento:

https://support.hp.com/uy-es/document/c05807590 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 12 de 15
98
Reportar Mensaje

Hola,

Gracias por la respuesta.

Desafortunadamente, esto ya lo había realizado antes de iniciar estas preguntas en el foro.

Igualmente acabo de revisar los cabezales, así como reiniciar la impresora según esas instrucciones y nada.

¿Alguna otra idea?

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 13 de 15
53
Reportar Mensaje

@Ajgomez Solo como consulta, puedes sacar copias ya sea de color o negro?

Ya que si puedes no creo que sea cabezales, aire, etc. Puede ser algún problema con el firmware de la impresora. Ya que también te cuento que estoy teniendo problemas con esta impresora con el wifi que se desconecta y los niveles de tinta que no aparecen tanto en la pantalla de la impresora como en el software en la PC y todo empezó desde que se actualizo automáticamente el firmware de la impresora.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 14 de 15
40
Reportar Mensaje

Hola, no el firmware no tiene nada que ver con mi problema; la última actualización la hizo de forma automática la impresora hace meses, sin lío. El problema inició en una impresión de unas 20 hojas, estaba imprimiendo bien y las dos últimas, quedaron mal impresas, como si estuviera acabando la tinta. Al intentar al momento volver a imprimir, ya no dejó. Tampoco tengo problemas con el Wifi, puedo tanto escanear como acceder a la configuración de la impresora por Wifi.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,603 3,079 6,828
Mensaje 15 de 15
33
Reportar Mensaje

Creo que el fallo es del cartucho, esto tiene un vida util segun el numero de impresiones quizas ya llego al termino y hay que cambiarlo.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación