cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
88
Reportar Mensaje

Cartucho Instant Ink roto, ¿cómo solicitar un cambio?

HP Envy 5547

Hola, tengo un cartucho negro de Instant Ink que se ha roto, pero no encuentro la manera de solicitar un otro cartucho como remplazo. El cartucho ha funcionado bien hasta más o menos el 50% de la tinta, y de golpe no es reconocido de la impresora. Ya he limpiado los contactos y actualizado el firmware, pero nada: la impresora no me deja hacer ningún test porque quiere un cartucho nuevo.

¿Cómo puedo solicitar un cartucho nuevo?

Etiquetas (2)
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 131
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola @AlessandroBCN !

Con gusto te puedo ayudar, 

Por favor completa los pasos con los del siguiente documento.

Impresoras HP ENVY 5540 y DeskJet 5570 - Aparece el mensaje "Problema con los cartuchos de tinta" o ...

Saludos!!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ya lo he solucionado con un su compañero (el post era doble, lo siento) que me ha enviado un cartucho nuevo. Lamento que el soporte en ingles es mucho más rápido que el soporte en español. 

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 131
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Entiendo, si en algún momento tienes alguna otra duda o problema nos mandas mensaje.

Excelente día.

Saludos!!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación