cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
49
Reportar Mensaje

Cartucho HPOfficejet PRO 8720 caducado

Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buenos días!

Al reemplazar mi cartucho, me he dado cuenta de que está caducado. En un primer momento  pone "Cartuchos originales insalados" pero después me aparece un mensaje de error de "Problema con cartucho" "Retire e instale de nuevo el cartucho indicado...." y así continuamente, aunque apague. ¿Qué puedo hacer? ¡Gracias de antemano!

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimado @rthtrad 

Esta usando cartuchos originales HP ? Son nuevos ? si es asi puede solicitar el cambio de los cartuchos con el ticket de compra.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Sí, son nuevos. Pero llevan ya tiempo en el cajón. Y el ticket, pues eso, también es viejo. Imagino que el cambio solo lo permiten con cartuchos comprados rcientemente.

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Confirmado, no me permiten cambiarlos. Hay alguna otra manera de resetear la fecha?

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación