-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Cartucho HP protegido instalado
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cartucho HP protegido instalado
el 25-06-2017 10:26 AM
Hace un tiempo, tuve un problema con mi impresora y desde HP me dijeron que me la cambiaban por otra. Entonces recogí los cartuchos que tenía instalados mi impresora y demás elementos. Cuando recibí la impresora nueva, venía con unos cartuchos de Setup. Al intentar combiarlos po rlo que tení mi impresora, me aparece el error "Cartucho HP protegido instalado. Reemplace el cartucho."
Mi pregunta, ¿no puedo instalar los cartuchos que tenía mi impresora?
He desactivado la opción de protección de cartucho HP, pero no funciona.
¿Me pueden dar una solución?
Gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-06-2017 02:43 PM
Hola.
A la espera de algun usuario con ese tipo de impresora que nos pueda orientar mas.
Para usar la impresora debe usar los cartuchos de Setup, despues puede usar los cartuchos genericos HP.
Impresora e-Todo-en-Uno de formato ancho HP Officejet 7612
Guía del Usuario | |
Póster de Instalación | |
Guía de Instalación Inicial |
Información sobre cartuchos de tinta
I● Instalación de los cartuchos: durante la instalación, cuando se le solicite que instale los cartuchos de tinta, asegúrese de que usa los cartuchos suministrados con la impresora, con la etiqueta "SETUP CARTRIDGE" (cartucho de instalación). ● Uso de la tinta: la tinta de los cartuchos se utiliza en el proceso de impresión de varias maneras, entre ellas el proceso de inicio, que prepara la impresora y los cartuchos de tinta para la impresión, y el mantenimiento de cabezales para mantener los inyectores de tinta limpios y el flujo de tinta correcto. Además, queda siempre tinta residual en el cartucho tras su utilización. Para obtener más información, visite www.hp.com/go/inkusage.
● Almacenamiento de información de uso anónimo: los cartuchos HP utilizados con esta impresora contienen un chip de memoria que ayuda en la operación de la impresora y almacena un conjunto limitado de información anónima sobre el uso de la impresora. Esta información puede ser utilizada para introducir mejoras en futuras impresoras HP. Para obtener más información e instrucciones para desactivar la recopilación de información de uso, consulte la guía del usuario
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-06-2017 04:14 AM
Hola jperl,
El problema viene al cambiar los cartuchos setup por que estoy usando con la impresora nueva, los cartuchos que tenía instalados en la anterior y que funcionaban perfectamente.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 26-06-2017 01:58 PM
Hola.
No le entiendo lo que quiere decir, los cartuchos setup son unicos para cada impresora, los ha cambiado por los de la otra ?
No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-06-2017 01:01 PM
Perdón, creo que me he explicado mal...
Cuando se averió mi impresora, desde HP me enviaron una nueva con los cartuchos Setup instalados.
Antes de devolver la que estaba averiada, le quité los cartuchos de tinta que tenía. Estos cartuchos no eran Setup, si no que eran otros que yo compré originales de HP y que estaban funcionando perfectamente.
Cuando se han gastado los cartuchos Setup de la nueva impresora, he intentado instalar los que había usado en la impresora que se averió y es cuando me ha dado el error que describo al principio.
Espero haber me aclarado un poco más 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-02-2022 12:01 PM
Generalmente eso ocurre cuando al instalar cartucho a tu impresora dejas tildado "protección de cartucho". Entonces luego de eso ya no podrás usar los cartuchos en otras impresoras. Solo podrás usarlo en la impresora que lo activaste. No se puede quitar esa protección ya. Saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad