cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
92
Reportar Mensaje

Cambio de país. Cartuchos compatibles

HP Deskjet F4580
Microsoft Windows XP

Buenas noches. El probelma que tengo es que compré una impresora en España, la HP Deskjet F4580 que usaba cartuchos HP300...Me fui a vivir a México y allí no se cómo lo hice pero como esos cartuchos no funcionaban, los cambié por unos HP 60, no recuerdo de qué manera....y ahora he vuelto a España y no me funcionan los HP300 porque no sé cómo volver a la configuración inicial...Alguna ayuda por favor?

Muchas Gracias

Saludos

Verónica

2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,447 569 2,040
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Estimada @Martapetunia.

Tienes que contactar con el soporte técnico de HP (con los dos cartuchos 300) para que te ayuden a regionalizar la impresora:

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/contact.html

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

****************************************************************************************************************
Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva al foro si tiene más dudas o problemas.
****************************************************************************************************************
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

El problema es que ese Link me lleva de nuevo a esta comunidad donde nadie puede hacer nada o al asistente virtual que no me resuelve nada tampoco... Algún teléfono en España o email para que alguien me pueda ayudar?

Gracias

Saludos

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación