-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Cambio de dimensiones imagen escaneada
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Cambio de dimensiones imagen escaneada
el 15-03-2022 05:40 PM
Al imprimir las imagenes escaneadas, tanto pdf como jpg, se cambian las dimensiones. Sin embargo, al fotocopiar, las dimensionesnse mantienen. Ocurre siempre, sea cual sea el formato de la pagina. Yo siempre escaneo e imprimo en A4.
Un escaneado debe ser una imagen exacta, y al imprimirla, se deben mantener, como en una fotocopia.
La impresora multifuncion es nueva.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-03-2022 12:01 PM
Hola JASJAS
Permitame el número de producto de su impresora ,este se encuentra en una etiqueta impresa en la parte de un lado de la misma.
Cual es el modelo ?
Saludos .,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-03-2022 05:05 PM
Mi impresora es modelo LaserJet MFP M234dwe
Product No: 6GW99E
Serial No: VNH5M00692
El problema de cambio de dimensiones ocurre tanto con PC windows 10, como con Android 9 y 10. Empleo la app HpSmart y también he probado con MopriaScan. Nonrespeta las dimensiones.
Yo quiero escanear una imagen en A4, y que al imprimirla, las dimensiones de la imagen sean iguales que las del A4 escaneado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-03-2022 09:00 AM
Hola JASJAS
Le adjunto el siguiente link para que pueda ser de gran ayuda :
https://support.hp.com/ve-es/document/c05416795
En el siguiente ingrese para que puedas acutalizar el firmware de la impresora.
Saludos,soporte Hp.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad