cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 28

Cambiar "papel disponible"

Gracias, seguí tus instrucciones y me resulto favorable... Que tengas un buen día. Saludos cordiales
JJSP
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 12 de 28

Existe alguna otra solucion pocible? intente con las 2 que sugirio un usuario en el post y no tuve solucion. El problema lo tengo para imprimir en general, documentos de word, pdf, etc. En mi caso el papel diponible es carta, y tengo windows 7 64b por lo que el driver de mi mipresora (psc 1210) no se puede intalar (el que trae ls impresora en cd) sino que ya lo tiene cargado w7 por defecto y lo instala automaticamente al conectar la impresora.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 13 de 28

Seria necesario ademas  poner mas de un papel disponible al menos  oficio  y  A4

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 28

Tengo un plotter HP T770 y me venia funcionando de 10 con impresion de planos y de poster. Hace 3 días que desde el programa Autocad no pude enviar mas impresiones con tamaños de hojas personalizados... o sea, cambio de tamaño para personalizar la hoja, acepto y siempre me aparece en el recuadro de ejemplo de como saldra la hoja, en tamaño Carta... me fije por todos las dos y di que... en papel disponile en preferencias de impresion me aparece unicamente Carta, me imagino que es por ello que no puedo hacer nada... por favor si me pueden dar una solucion a la brevedad se lo agradecere ya que tengo que imprimir unos planos (muchos) y pasarlos uno a uno a pdf para poder imprimirlos se me hace muy tedioso.

Desde ya muchas gracias por la pronta respuesta. 

Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 15 de 28

Hola Lalon73,

Si por ejemplo abres un archivo de Word y pulsas en Archivo/Imprimir, te aparecerá, junto al nombre de tu impresora, un botón de Propiedades.

Si entras allí, y buscas la pestaña Papel/Calidad, habrá una opción para cambiar el tamaño de papel. Si despliegas esta opción y dentro te aparece otra para cambiar el sistema métrico decimal al Británico, márcalo y allí te aparecerán los tamaños Oficio, Carta y Ejecutivo.

No dispongo del driver de tu impresora y no estoy segura si aparecen estas opciones, pero compruébalo por favor.

¿En qué idioma tienes el sistema operativo?

Espero tus respuestas! :generic:

Un saludo. 

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 16 de 28

Hola Javruz,

¿Qué sistema operativo utilizas?

¿Qué driver es el que tienes instalado? Te dejo la página de los controladores para que compruebes y, si es necesario, pruebes con otro.

Por un lado te recomiendo que actualices el firmware si no lo tienes actualizado.

Por otro, te recomiendo que pruebes con un driver alternativo si nada de lo anterior te funciona. Por ejemplo con el de la impresora 9800:

Dependiendo del sistema operativo tendrás que entrar en:

Panel de Control → Dispositivos e Impresoras → Agregar una Impresora → Local (no detectar plug and play)  Te saldrá una lista de marcas y modelos de impresoras. Selecciona HP y busca la Deskjet 9800.

Finaliza el asistente y prueba.

Asegúrate también que en Propiedades de la Impresora/Pestaña Opciones Avanzadas/botón Procesador de Impresión--> Tienes marcado Winprint y RAW?

Dime cómo te ha ído. :generic:

Un saludo.

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 17 de 28

Para el modelo 8600 pro, les comento que lo solucioné de la siguiente manera:

1. Ingresé a la aplicación de la Impresora HP -> Botón de inicio de W7 -> puse HP en el recuadro "Buscar" -> HP Officejet Pro 8600 (se abre de forma similar a una página web desde el navegador)
  2. Dentro del programa iniciado deben dar clic en la opción "Personalizar la impresora"
  3. Seleccionar la pestaña "Configuración de Dispositivo"
  4. Dentro del desplegable "Formato a asignación de Bandeja" seleccionar la opción A4 en las opciones:  "Selección automática de" ,"Bandeja 1" y "Bandeja 2" (son 3)
  5. Listo!!

Me imagino que en los demás modelos deben de seguir el mismo sentido del procedimiento anterior.

Saludos

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 18 de 28

registro de windows pa cambiar impresora.png

Yo lo hice asi,

1° inicio - ejecutar -> regedit

2° navegar las carpetas > HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > Microsoft > Windows NT > CurrentVersion > Print > Printers > HP laserjet p1006 (o la que tengas en tu caso) > DsDriver > aqui encontraras dos claves "printMediaReady" la cual debe contener todos los tipos de papel (en mi caso solo tenia tamaño carta), la otra clave es "printMediaSupported" la cual si tenia todos los tipos de papel. 

3° lo que hay que hacer es dar doble click en "printMediaSupported", seleccionar y copiar todos los tipos de papel en "printMediaReady"  

4° dar click en "aceptar y listo"

Ahora si te fijas en "papel disponible" en "propiedades de la impresora te tiene que aparecer todos los tipos de papel.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 19 de 28

Amigos:

hice todas las recomendaciones anteriores y al imprimir los márgenes son diferentes a los que configuré.

Mi impresora es una LaserJet M1212nf MFP.

La diferencia se nota en la hoja impresa, especialmente en el margen inferior.

Desde ya muchas gracias.

Juan Carlos

Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,991
Mensaje 20 de 28

Hola JC-WOLF,

¿Cúales son los márgenes de tu documento y cuáles son los que te deja realmente?

¿Qué tipo de documento estás intentando imprimir y desde qué programa?

¿Te occurre con cualquier documento y desde cualquier programa?

Por favor, imprime una informe interno de la impresora y comprueba si eso sale bien:

Pulsa en Menú Informes/Estructura de menús.

¿Te lo imprime bien?

¿Qué sistema operativo utilizas?

¿Tamaño de papel que utilizas y opción que marcas en el driver?

¿Tipo de papel, normal?

Gracias y saludos.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación