cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 28
28.173
Reportar Mensaje

Cambiar "papel disponible"

Hola:

Uso regularmente papel A4, por eso lo configuré por defecto en todas las instacias de preferencia de impresión.

Esto lo hice en "dispositivos e impresoras" (en windows 7 64bits) y por el navegador en la misma impresora ingresando por su IP.

Sin embargo al imprimir los márgenes son incorrectos porque se corresponden a una hoja tamaño carta.

Al buscar el problema, me encuentro que en las propiedades, en la pestaña "General" figura como "Papel disponible" el carta y no encuentro la manera de modificarlo.

Muchas gracias por la ayuda.

 

27 RESPUESTAS 27
Interno
Interno
4 2 17
Mensaje 2 de 28
Reportar Mensaje

Cambiar "papel disponible"

Hola,

 

Si pulsas en "preferencias de impresión" desde la carpeta de impresoras puedes seleccionar el papel A4 y quedará luego seleccionado para todas las aplicaciones.

 

Saludos

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 28
Reportar Mensaje

Cambiar "papel disponible"

Hola Daniel

 

Ya había hecho la selección desde "preferencias de impresión". Allí queda configurado el papel A4.

 

Pero no de modifica la distribución de los márgenes que quedan como para Carta.

 

Al seguir buscando opciones, me encuentro que en "propiedades de la impresora" aparece solamente como "papel disponible" el Carta.

 

Probé con reinstalar la impresora, pero sigue igual.

 

Muchas gracias.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
4 2 17
Mensaje 4 de 28
Reportar Mensaje

Cambiar "papel disponible"

Hola,

 

Si lo cambias desde la carpeta dispositivos e impresoras y luego preferencias de impresión, debería quedar configurado para todas las aplicaciones. Si no, desde cada aplicación puedes en cualquier caso abrir el diálogo imprimir > preferencias de impresión y elegir el tamaño A4 solo para esa vez.

Si te sigue fallando puedes probar a configurar los márgenes con la opción "configurar la página" y "vista preliminar" que ofrecen muchos de los programas, por ejemplo el internet explorer de Microsoft.

 

 

Espero que  te sirva.

Saludos,

Dani

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un kudo como agradecimiento.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 28
Reportar Mensaje

Cambiar "papel disponible"

Hola Daniel, mi nombre es Juan Pablo y tengo el mismo problema, no solo se me ha presentado esta dificultad en impresoras HP sino que tambien en algunas impresoras de etiquetas de diferentes marcas. El problema principal radica en que, en mi caso, trabajo con un sistema desarrollado a medida y es bastante engorroso el hecho de tener que seleccionar el tipo de papel cada vez que se emite un recibo, factura, etc ya que en mi empresa es muy seguido. existe algun parche por parte de HP o W7 que uds conozcan para solucionar este problema? obviamente es un conflicto entre el SO y el soft de las impresoras en general.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 28
Reportar Mensaje

Cambiar "papel disponible"

Hola.

 

Ya me parecía... ya había probado todas las opciones desde todo los accesos posibles...

 

Yo uso la impresora desde los programas de Officey sigue pasando 😞

 

saludos, y feliz Navidad

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 7 de 28
Reportar Mensaje

Cambiar "papel disponible"

Daniel_M: tienen alguna noticia sobre este problema?, al menos lo han corroborado?, les ha pasado? me gustaria una respuesta para saber que me leyeron por lo menos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 28
Reportar Mensaje

Cambiar "papel disponible"

Yo tengo el mismo problema. Pero el tema es loco: la había estado usando en otra PC en la que había instalado otro Windows 7 (ultimate) y me había funcionado perfecto.

En este caso intenté instalando manualmente los últimos drivers desde HP, y nada.

Tengo una HP P1606dn.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 28
Reportar Mensaje

Cambiar "papel disponible"

Encontré una solución: desinstalar la impresora, configurar la PC en UK (en lugar de Argentina o USA, en el apartado de Región, en el Panel de control), reiniciar y reinstalar la impresora con el driver que ofrece Windows 7. Así -configurando la impresora en A4- cambió el papel disponible a A4.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 2
Mensaje 10 de 28
Reportar Mensaje

Cambiar "papel disponible"

APRECIABLES AMIGOS 

 

El tamaño de papel seleccionado es una cosa distinta a "papel disponible".. Muy comunmente a pesar de haber seleccionado correctamente el tamaño de papel a usar p/ej "carta", la impresora imprime como si tuviera otro p/ej A4. imprimiendo mal a pesar de tener aparentemente todo bien configurado.

 

Esta situación se puede corregir de dos maneras:

 

a) cuando la impresora lo permite se debe seleccionar "preferencias de impresión" y luego "composición" o bien "efectos" segun sea el modelo de impresora, ajustando la impresión al tamaño que se quiera seleccionando con palomita donde dice "ampliar/redudir y/o ajustar a página" ", Independientemente del tamaño de papel configurado para la impresora.

 

b) Cuando a pesar de lo anterior sigue imprimiendo mal, se puede corregir desde el programa Word de Office en "archivo", "opciones", "avanzadas" y en la parte de imprimir se debe quitar la palomita de "ajustar el contenido a tamaños de papel A4 o 21,6 x 28 cm" luego dar aceptar y listo..!!!

 

Atte. Plaza de la Computación

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación