cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 5
914
Reportar Mensaje

Cambiar los preajustes del escaner en Hp Smart (Windows)

HP Deskjet Plus 4130
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas. Quiero cambiar la configuración predeterminada de las opciones del escaner. Siempre me sale con un tamaño de hoja "Carta" y quiero que sea A4.

 

Por mas que busco no aparece la manera de guardar los preajustes, crear unos nuevos o modificar los ya existentes. Desde el panel de control de windows, si busco la impresora tengo para cambiar los preajustes por defecto de la impresión, pero nada que ver ni con el escaneo ni con la propia aplicacion de Hp Smart

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Cambiar los preajustes del escaner en Hp Smart (Windows)

Estimado @Esza 

 

1. Abra el servidor web incorporado (EWS). 
2. Haga clic en la ficha Configuración
3. En la sección Preferencias, haga clic en Gestión de papel y bandejas y a continuación seleccione la
opción deseada.
4. Haga clic en Apply.

 

Para abrir el servidor web incorporado a través de una red
1. Para conocer la dirección IP o el nombre de host de la impresora, pulse el botón Información ( i) para
imprimir una página de información 
NOTA: La impresora debe estar en una red y disponer de una dirección IP.
2. En un explorador web compatible con el equipo, escriba la dirección IP o el nombre de host asignado a la
impresora.
Por ejemplo, si la dirección IP es 123.123.123.123, escriba la siguiente dirección en el navegador Web:
http://123.123.123.123


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Cambiar los preajustes del escaner en Hp Smart (Windows)

Gracias por la contestación, pero no soluciona el problema.

 

He seguido los pasos que me has indicado y efectivamente llego a la configuración de bandejas y papel, pero parece que solo aparecen las opciones de impresión, no de escaneado. El texto pone:

Configure el tamaño de papel pequeño, mediano y grande que utilice más para imprimir. Una vez establecido, la impresora detectará automáticamente cuál de los tres tamaños está cargado en la bandeja.

 

Aunque pone solo impresión he probado de todas maneras por si afectaba al escaner, pero no se me cambian las opciones. 

Al imprimir se me selecciona correctamente el tamaño A4, pero cada vez que entro en la pantalla de Escanear las opciones por defecto que me salen son:
Preajuste: Documento
Area de escaneado: Carta (8,5 x 11pulg)

 

El caso es que yo uso casi siempre para escanear en modo Fotografía y tamaño A4, siendo bastante molesto tener que cambiar esto tras cada hoja escaneada.

 

¿No existe alguna configuración similar para el escaner?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Cambiar los preajustes del escaner en Hp Smart (Windows)

Hola!! SI FUNCIONA. Muchas gracias. Solo asegúrense que la impresora esté conectada a la computadora o laptop. Ahí recién puede abrir el servidor web de la impresora.

Ah. Y para saber el IP de la impresora (al menos en la HP DESKJET 4729), se apreta el botón cancelar 3 segundos o hasta que suene como si estuviera imprimido algo. En la hoja de la impresión aparecerá

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Cambiar los preajustes del escaner en Hp Smart (Windows)

Hola!! SI FUNCIONA. Solo asegúrense que la impresora esté conectada a la computadora o laptop. Ahí recién puede abrir el servidor web de la impresora.

Si necesitan que se pueda usar todo el cristal del escaner, tanto para fotocopias como para escanear, hagan clic en OFICIO (más grande que ISO y JIS A4)

 

Ah. Y para saber el IP de la impresora (al menos en la HP DESKJET 4729), se apreta el botón cancelar 3 segundos o hasta que suene como si estuviera imprimido algo. En la hoja de la impresión aparecerá

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación