cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
69
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cambiar idioma Alemán a Español.

AP Scanjet 3110

¿Cómo le puedo cambiar el idioma para poder escanear, porque está en Alemán y lo requiero en español? Gracias por su orientación.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,135 3,693 7,923
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @RogelioMauro 

instale nuevamente el software para su  escaner, y seleccione el idioma que quiere trabajar, creo  no hay en español pero puede seleccionar ingles.

https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-scanjet-g3000-photo-scanner/3723463/model/372346...  

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

EXPERTO; Lo que pasa es que ya lo tenia instalado en español, pero se echo a perder mi PC.y al cambiarla por otra, la quise instalar pero no le veo opción de lenguaje, solo me pide el Paiz y le pongo Mexico y todo sale en Aleman. Gracias

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,135 3,693 7,923
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Debe verificar  antes que tiene en su programa de Windows la region  configurada para Mexico y teclado Español , los programas de instalacion muchos buscan la region que esta configurado la PC y toma de alli el idioma que va instalar.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias Experto,  Buscando por ahí me di cuenta que éste escáner ya es un tanto antiguo e inclusive está descontinuado, por lo tanto e decidido comprar uno nuevo y ahorrarme problemas. Gracias por su apoyo, Saludos.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación