cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
265
Reportar Mensaje

Cada vez que compro un cartucho de tinta , me pide alinear

impresora hp 2630
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes comunidad, estoy aquí para consultar porque ya llevo tiempo teniendo una duda con la impresora mis hp 2630. 

La impresora funciona bien y todo , pero cada vez que se me gasta el cartucho de tinta y compro uno nuevo ( original) me sale la pagina de impresion y luego que tengo que ponerla en el escaner para alinearlas. 

Existiría  alguna manera de evitar ésto cada vez que me compre un cartucho? la verdad que con la antigua que tenia no me pasaba y es un poco coñazo a veces.

 

saludos 

 

 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cada vez que compro un cartucho de tinta , me pide alinear

Hola @Aldredolz_ 

 

Cada vez que se cambian cartuchos debe alinear los cartuchos y terminar el proceso de alineación. sino vuelve a pedir que sea alienada o calibrada la impresora.

 

lea el siguiente documento para alinear la impresora vea  el paso 7

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c05450487 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cada vez que compro un cartucho de tinta , me pide alinear

Muchas gracias por la aclaración, entonces parece ser que siempre te obliga a hacerlo la alineación. Yo pensaba que con una vez bastaría cuando me la compre. En cuanto la impresora esto bastante contento, sencilla pero muy útil. 

 

saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cada vez que compro un cartucho de tinta , me pide alinear

Estas impresoras sino se termina de hacer la alineación luego siempre va solicitar alineacion, los cartuchos se van desgastando con el uso y quizas tambien durante su uso debe hacer alguna alineacion para mejorar la calidad de impresion, entonces claro se alinea diferente un cartucho usado que uno nuevo por eso cuando pone el nuevo debe alinear nuevamente

 

-por favor sino tiene otra consulta cierre el hilo aceptando la solución. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación