cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos contenido nuevo sobre impresoras fuera de línea ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
285
Reportar Mensaje

Cabezales y cartuchos

Hp deskjet 3635
Microsoft Windows 11

Buen día, quisiera hacerles una consulta. Tengo una impresora HP deskjet 3635  la usé hasta agotar los dos cartuchos de esto hara 4 años Me gustaría volver a usarla y quisiera saber si me conviene mandarla a algún lugar a acondicionarla antes de comprar nuevos cartuchos, está nueva y prácticamente no tiene uso, pero he visto que mucha gente tiene problemas al querer reutilizar sus impresoras después tanto tiempo, no sé cómo va a responderme . En ese tiempo imprimía con el celular. Ahora tengo una pc nueva q adquirí el año pasado 2021 x pandemia. Ignoro q Windows tiene.

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
19,605 2,908 11,061
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Cabezales y cartuchos

Hola @901750 ,

1. En este caso es posible que los cartuchos están tapados y es necesario hacer limpieza.

2. Prueba con los pasos de limpieza de cartuchos del siguiente video:

3.  Luego probar si ya logra imprimir, si esto no funciona, entonces ya toca cambiar por cartuchos nuevos.

4. Al final si ya se instalan los cartuchos nuevos, simplemente hacer la instalación en la PC nueva con el siguiente controlador:

• Para agradecer la respuesta dar click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación