cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
1.172
Reportar Mensaje

Cabezal que no se limpia

Officejet Pro 6830
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! 
Tengo una impresora cuyo cabezal de tinta Azul no se limpia y es imposible imprimir con el. Ya he probado el proceso de 3 etapas del software y todo parece bien perfecto hasta que uno imprime la primera pagina. Un desastre!

Podeis ayudarme?

 

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Cabezal que no se limpia

Hola @Carol21463 

 

intente seguir los pasos del siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04355216 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Cabezal que no se limpia

Gracias por contester tan rapidamente. 

 

Sigue sin funcionar. El problema esta en el cartucho Azul y creo que simplemente el cabezal esta o muy sucio u obstruido con tinta seca. Es el unico color que me esta dando problemas. Que puedo hacer? La impresora  no tiene garantia, ya que tiene unos pocos años (3 o 4). 

 

Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Cabezal que no se limpia

pruebe varias veces a calibrar la impresora, no siempre a la primera vez sale correctamente, y hay que probar varias veces.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Cabezal que no se limpia

Eso fue lo primero que hice. No solo la calibre varias veces, tambien la pase varias veces por las 3 etapas de limpieza! Un compañero me sugirio hacer varias copias utilizando maxima calidad fotografica, y aunque eso imprimio bien, al volver a imprimir algo normal, volvio a fallar. He intentado tambien imprimir con maxima calidad en papel, pero ni con esas. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Cabezal que no se limpia

ha probado a cambiar el papel, usar otra marca otra calidad, ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Cabezal que no se limpia

No, uso un papel de calidad y el problema esta solo en un color. No creo que sea el papel. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,114 12,720 21,048
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Cabezal que no se limpia

Entonces alguna falla tiene ese el cartucho azul y debería cambiar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Cabezal que no se limpia

Que va. El cartucho tambien es nuevo! 😭

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Cabezal que no se limpia

Hola Carol ! No sé si te sirva pero en mis tiempos de estudiante me ayudo mucho, si el problema es que se te tapo, si colocas el cartucho en agua tibia por donde están los cabezales, el destapara.  en internet creería que deben existir vídeos del paso a paso pero es súper sencillo . Espero esto te sirva porque por lo que leo ya has agotado varías opciones. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación