cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Tutor
Tutor
5 1 1
Mensaje 1 de 3
573
Reportar Mensaje

Resuelto!

CP1025 mala impresión en papel fotográfico 200 g

CP1025
Mac OS X 10.11 El Capitan

Hola,

Tengo una impresora CP1025 desde hace unos años. A pesar de ser tremendamente lenta hasta que empieza a imprimir no me ha importado demasido puesto que no he hecho uso intensivo de la misma. Siempre he imprimido en papel normal de 80 g. 

Ahora he tenido la necesidad de imprimir en papel fotográfico y he comprado un papel supuestamente adecuado y compatible (según el manual de las impresoras de las series CP1020). El papel es el fotográfico mate de 200g de la marca HP especial para laser.

El problema es que no se queda la tinta pegada. La mitad de la fotografía está bien y de la mitad hacia abajo tiene como cachos despegados de tóner y el tóner arrastrado fuera de la fotografía. Las hojas posteriores también se manchan debido a este problema. Me da la sensación que es como si no se hubiera calentado correctamente el papel.

No se si tendrá que ver que el driver es el de osx.

Finalmente decir que en la asistencia para problema de calidad de las impresiones  http://support.hp.com/es-es/product/HP-LaserJet-CP1020-Color-Printer-series/4052955/model/4052971/do... se indica que HP no recomienda la impresión en papeles de más de 90 g y que el papel podría no ser apto, pues ya me dirán si el de su propia marca no es apto con sus impresoras... Me sorprende esta incoherencia respecto al manual.

Ahora, ¿que hago yo con todo este papel, que no ha sido barato por cierto, y no me sirve para imprimir en la impresora CP1025?

Un saludo, Seila.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
5 1 1
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Me respondo a mi misma. El problema es el software de OS X que no le indica a la impresora que debe calentar más el papel al ser más grueso. He probado desde un windows 7 y ahora si lo hace bien. Ahora den parte a quien tengan que dar para que solucione el problema del driver de os x

Ya que alguien me de kudos a mi que me lo he ganado. Saludos.

Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizaste algún drive?

Responder
0 kudos
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación