cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 9
131
Reportar Mensaje

COPIAS MUY LENTAS

Tras un periodo 12 dias de desconexión eléctrica , cada copia tarda en realizarse mas de 5 minutos

- he probado todos los tipos de impresión y funcionan perfectamente, lo mismo que las impresiones de prueba de la maquina.

- he desenchufado totalmente la impresora y vuelto a enchufar despues de 5 minutos, y sigue igual

8 RESPUESTAS 8
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,125 1,929 4,662
Mensaje 2 de 9
123
Reportar Mensaje

COPIAS MUY LENTAS

Hola @ENRIQUEMONTO 

Intente reiniciar la impresora:

1. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la impresora.
  2. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.
  3. Espere 60 segundos.
  4. Vuelva a conectar el cable de alimentación a un enchufe de pared y a la impresora.
  5. Encienda y pruebe,

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 9
116
Reportar Mensaje

COPIAS MUY LENTAS

Efectuadas las maniobras aconsejadas NO RESPONDE, SIGUE IGUAL

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,125 1,929 4,662
Mensaje 4 de 9
107
Reportar Mensaje

COPIAS MUY LENTAS

Descargue esta herramienta de diagnostico que actualizara el firmware si es necesario

https://support.hp.com/pe-es/topic/printscandoctor 

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 9
94
Reportar Mensaje

COPIAS MUY LENTAS

Realizada tambien la prueba  con HP Print and Scan Doctor  mi impresora sigue tardando en imprimir una pagina 3 m. 45 s. ¿es esto un tiempo normal? que debo hacer

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,564 4,569 10,263
Mensaje 6 de 9
89
Reportar Mensaje

COPIAS MUY LENTAS

Hola @ENRIQUEMONTO .

Cual impresora es la que utiliza?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 9
84
Reportar Mensaje

COPIAS MUY LENTAS

La misma siempre desde 07/04/2017 la HP NVY 4527

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,564 4,569 10,263
Mensaje 8 de 9
79
Reportar Mensaje

COPIAS MUY LENTAS

@ENRIQUEMONTO .

Actualice el firmware de la impresora:

https://support.hp.com/cl-es/drivers/selfservice/hp-envy-4520-all-in-one-printer-series/5447920/mode...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,125 1,929 4,662
Mensaje 9 de 9
61
Reportar Mensaje

COPIAS MUY LENTAS

@ENRIQUEMONTO 

Saque los cartuchos de la impresora, limpie y sin los cartuchos vuelva ac reiniciar la impresora como en mi primer mensaje, luego vuelva a poner los cartuchos. y pruebe a copiar.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación