cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
839
Reportar Mensaje

COLOR IRREAL DE IMPRESION

COLOR LASER JET PRO MFP M182NW
macOS 10.13 High Sierra

IMPRESORA COLOR LASER JET PRO MFP M182NW  NUEVA, IMPRIMIR DESDE PHOTOSHOP, SOLICITA GESTION DE COLOR, IMPRIME CON VELO MAGENTA.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

COLOR IRREAL DE IMPRESION

Estimado @CAMBURPINTON 

Compruebe la configuración del tipo de papel

  1. Haga clic en el menú Archivo y, a continuación, en la opción Imprimir.
  2. En el menú Impresora, seleccione el producto.
  3. De manera predeterminada, el controlador de impresión presenta el menú Copias y páginas. Abra la lista desplegable de menús y haga clic en el menú Acabado.
  4. Seleccione un tipo en la lista desplegable Tipo de papel.
  5. Haga clic en el botón Imprimir.

 

tambien  verifique el entorno  donde esta la impresora

 

  1. Para obtener la mejor calidad de impresión posible, siga estas pautas:
    • Aleje la impresora de lugares con corrientes de aire, como ventanas o puertas abiertas, o rejillas de aire acondicionado.
    • No exponga la impresora a temperaturas extremas ni a la humedad.
      • Las condiciones muy secas (baja humedad) pueden aumentar la cantidad de sombreado de fondo.
      • Las condiciones muy húmedas (alta humedad) pueden empañar las ópticas del escáner láser, hacer que el texto se vea incompleto, producir impresiones desiguales, oscuras, claras o borrosas o dejar gotas de agua en la página impresa.
    • No coloque la impresora en espacios cerrados, como un armario.
    • Elimine todo lo que bloquee los orificios de ventilación de la parte superior. Asegúrese de que el aire circule libremente alrededor de la impresora, incluyendo la parte superior.
    • Proteja la impresora de la suciedad en suspensión en el aire, el vapor, la grasa u otros elementos que pueden dejar residuos dentro de ella.
  2. Intente imprimir.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

COLOR IRREAL DE IMPRESION

Hola @Resistencia, gracias por contestar, le comento que todas esas opciones ya fueron realizadas, me parece que el problema está en que estoy imprimiendo desde Photoshop, y este programa gestiona color con perfiles ICC y hasta ahora me doy cuenta que la impresora COLOR LASER JET PRO MFP 182NW que con la que estoy intentando imprimir pareciera no leer tales perfiles e interpreta el color diferentemente, entonces habrá una solución como por ejemplo, saber ¿cuál es el perfil que trae por defecto la impresora o donde lo consigo para poder incrustarlo a las imágenes al abrirlas en Photoshop y que así la impresora se acerque mejor a los colores?    

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,977 2,995 11,386
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

COLOR IRREAL DE IMPRESION

Hola @CAMBURPINTON ,

 

Es posible que la imagen requiera convertir al modo CMYK en Photoshop.

 

Revisa los pasos del siguiente video con los pasos para convertir a CMYK en Photoshop:

 

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

 

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

COLOR IRREAL DE IMPRESION

Gracias FerRX. Pero tampoco es ello. Creo que tiene que ver más con que mi impresora HP COLOR LESER JET MFP M182NW no viene con una configuración apta para GESTION DE COLOR pués incluso en el panel de impresión no aparece el ticket de esta opción. Igual debo buscar una solución. Si alguien sabe cual es el Perfil de color por defecto de la impresora quizá pueda sumarlo a los perfiles de Photoshop y esto podría solucionar mi problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

COLOR IRREAL DE IMPRESION

@CAMBURPINTON 

 

vea este documento es ingles pero puede usar google para traducir indica como crea un ICC de photoshop

 

https://support.hp.com/us-en/document/c00294111 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

COLOR IRREAL DE IMPRESION

Hola Resistencia

Gracias por su ayuda, tampoco con estas opciones se logra algo distinto la impresora sigue imprimiendo con ese velo magenta. Tuve que imprimir desde word un archivo que además de texto tenía imágenes y me resultó extraño ver que a sabiendas de que word no gestiona color logró una impresión con mejor calidad que lo logrado con Photoshop, Ilustrator y hasta PDF.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación