cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 18
252
Reportar Mensaje

Resuelto!

CENTRO DE SOLUCIONES HP NO FUNCIONA

HP officejet 4500 G510
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

NUNCA HE TENIDO PROBLEMA, PERO HOY NO FUNCIONA EL CENTRO DE SOLUCIONES HP Y NO PUEDO ESCANEAR NADA

17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
39,728 5,857 11,840
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @QUIJOTE59 

Adobe flash player fue eliminado, debe intentar usar otro programa para escanear, este puede ser 

Fax y Escaner de windows

vaya a Inicio > Accesorios de windows >  Fax y Escaner de windows

O puede usar HP Scan  y lo descarga desde la tienda de Microsoft

https://www.microsoft.com/es-es/p/hp-scan-and-capture/9wzdncrfhwl0?activetab=pivot:overviewtab 

o usar Windows Scan:

https://www.microsoft.com/es-es/p/windows-scan/9wzdncrfj3pv?activetab=pivot:overviewtab 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, a mi también me ha dejado de funcionar. Las funciones de la aplicación "Escáner" de windows son insuficientes, escasas y no hay opciones en los valores de color, nitidez, brillo... ¿No piensan en sacar una actualización?. Porque no es justo tener que comprarse otra. 

Ya se sabía y no hay actualización por parte de HP.Ya se sabía y no hay actualización por parte de HP.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,530 2,211 8,580
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Serchik ,

Prueba a instalar el siguiente controlador >> Officejet J4580 - controlador básico escaner - Windows 10

Y después de instalar ese controlador busca en el escritorio de Windows el programa HP Scan con las opciones de escaneo adicionales.

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Lo que no funciona es la aplicación "centro de soluciones". La impresora sí funciona. Lo que dices ya lo hice antes de escribir aquí. Lo que se trata repito es que la aplicación de HP ha dejado de funcionar y no son capaces de actualizarla. 

Responder
0 kudos
Etiquetas (3)
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR SU INMEDIATA RESPUESTA. NO SOY EXPERTO EN INFORMÁTICA. HE INTENTADO LA OPCIÓN HP SCAN PERO PINCHO EL ENLACE, DESPUÉS EN INSTALAR EN MIS DISPOSITIVOS Y ME INDICA:

¿Dónde quieres instalarlo?

Parece que no tienes ningún dispositivo aplicable vinculado a tu cuenta de Microsoft. Para instalar, inicia sesión en un dispositivo con tu cuenta de Microsoft.

COMO YA LO HE HECHO, AHORA CUANDO PINCHO EL ENLACE, ME DICE QUE YA HE ADQUIRIDO ESA APLICACIÓN Y...

FRANCAMENTE, NO SÉ POR DÓNDE ATACAR

MUCHAS GRACIAS

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,728 5,857 11,840
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @QUIJOTE59 

para ver si ya esta instalado tipe en el buscador de windows HP Scan , y vea si le muestra el resultado con la aplicación para instalar.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

LA APLICACIÓN NO SALE DESCARGADA NI ESTÁ CON TODAS LAS QUE APARECEN EN MENÚ

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,728 5,857 11,840
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Vea si puede descargar Windows Scan,  el link es como referencia pero abra antes  la Tienda de microsoft y su buscador ponga Windows Scan.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

ESA LA TENGO Y ES MUY POCO UTIL, NO TIENE OPCION DE ESCANEO DE MÁS DE UN DOCUMENTO EN PLANO PARA UN SOLO ARCHIVO

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación