cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos contenido nuevo sobre impresoras fuera de línea ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 3
220
Reportar Mensaje

Resuelto!

CARTUCHOS DE CONFIGURACION

Cartuchos HP tinta
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una impresora HP photosmart premium, a la que cambié los cartuchos de tinta. Estos no marcaban los niveles correctos siendo nuevos, y decidí resetear la impresora según el método leído en HP, y que dice: Quite corriente y después la restablece pulsando los botones de OK y Help. Así lo hice y la máquina se bloqueó, quedando con el mensaje:  Use los cartuchos de CONFIGURACION entregados con la impresora. A partir de aquí, se quedó con ese mensaje, y como no responde a nada, pues vuelvo a repetir la operación, y en pantalla aparece solo la configuración del lenguaje a lo cual pongo español, ok y vuelve la pantalla a sacar el mismo error.

Imagino que debe haber alguna combinación de teclas para salir de éste atasco, pero lo desconozco. 

Si alguien entiende de lo que hablo porque también le pasó y me puede hechar un cable, se lo agradeceré.

Los cartuchos son originales HP  aunque vienen de china. Ya no se si éste es el problema o es que necesita unos cartuchos diferentes o sea de CONFIGURACION, los cuales no dispongo de ellos, ya que esos fueron cambiados hace ya algunos años.

Todo ésto me ha venido porque la impresora no pintaba bien, y cambié el cabezal, pero he vuelto de nuevo al mismo, y la impresora permanece bloqueada. Muchas gracias amigos si conocéis la solución y me la dais.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuando se queda la impresora photosmart premium c410, bloqueada, no respondiendo a ninguna acción, y además queda con el mensaje de: Usar cartuchos de CONFIGURACION de la impresora, hay que actuar de la siguiente manera:

Pulsar a la vez las teclas (* y #), seguido de las teclas 1, 2 y 3.

La impresora arrancará.

Luego puesto que ha hecho un semi reset, te pedira el idioma, y a continuacion se empieza a calibrar para quedar lista.

Esa fue la solución para éste caso.

No tengo el manual de la impresora, pero mucho me temo que ésta explicación no la dan, porque el menú deben manejarlo solamente el personal técnico.

Yo hasta creo, que el mensaje que da la impresora no está bien escrito, es decir, que posiblemente quiera decir otra cosa, porque una impresora que tiene 7 años, ¿Quien se va a guardar los cartuchos ya gastados?. No tiene lógica ninguna, así que señores de HP después de lo que me han hecho sufrir, no volveré a comprarme nunca mas ningún equipo HP. Ya se que así, se aseguran la compra de cartuchos originales, pero tienen ustedes otra solución para que así se haga, y es que los rebajen en el precio, porque son ultracaros para lo que duran.

Muchas gracias a los colaboradores.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
1,981 597 2,435
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @creixell.

Sigue por favor los pasos del siguiente documento:

Impresoras HP: se muestra el error “Use cartuchos de inicialización” | Soporte al cliente de HP®

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuando se queda la impresora photosmart premium c410, bloqueada, no respondiendo a ninguna acción, y además queda con el mensaje de: Usar cartuchos de CONFIGURACION de la impresora, hay que actuar de la siguiente manera:

Pulsar a la vez las teclas (* y #), seguido de las teclas 1, 2 y 3.

La impresora arrancará.

Luego puesto que ha hecho un semi reset, te pedira el idioma, y a continuacion se empieza a calibrar para quedar lista.

Esa fue la solución para éste caso.

No tengo el manual de la impresora, pero mucho me temo que ésta explicación no la dan, porque el menú deben manejarlo solamente el personal técnico.

Yo hasta creo, que el mensaje que da la impresora no está bien escrito, es decir, que posiblemente quiera decir otra cosa, porque una impresora que tiene 7 años, ¿Quien se va a guardar los cartuchos ya gastados?. No tiene lógica ninguna, así que señores de HP después de lo que me han hecho sufrir, no volveré a comprarme nunca mas ningún equipo HP. Ya se que así, se aseguran la compra de cartuchos originales, pero tienen ustedes otra solución para que así se haga, y es que los rebajen en el precio, porque son ultracaros para lo que duran.

Muchas gracias a los colaboradores.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación