cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
43
Reportar Mensaje

CARTUCHO TINTA INCOMPATIBLE

HP ENVY 4500 SERIES
Microsoft Windows 10 (32-bit)

He comprado cartucho de tinta negro 301 online a través de la pagina de HP, y resulta que cuando lo pongo en la impresora me sale el mensaje de que el cartucho de tinta negro es incompatible. Es el número3 301, que es el que la impresora necesita, pero me da este error todo el tiempo y no hay manera de imprimir. El cartucho es completamente nuevo. Ayuda por favor. Gracias

3 RESPUESTAS 3
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,668 581 2,177
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Estimada @PILARRUIZ.

Sigue por favor los pasos del siguiente documento:

Impresoras de inyección de tinta HP - Errores de cartuchos de tinta | Soporte al cliente de HP®

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola! Seguí los pasos que me indicaste en el documento, pero sigue saliendome el mismo mensaje de error...

NO se cual es el problema porque es un cartucho completamente nuevo y comprado a través de la pagina web de HP,

a lo mejor puede que venga defectuoso... eso ya no lo se... al final hoy he tenido que comprar otro nuevo en una tienda de electrodomésticos que vendian tinta original HP 301 negro, lo he cambiado, y ahora imprime perfectamente.

Me podría indicar que puedo hacer con este cartucho que me da estos problemas y que está nuevo?

Mil gracias.

Saludos

Responder
0 kudos
Decano Adjunto Decano Adjunto
Decano Adjunto
5,668 581 2,177
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Estimada @PILARRUIZ.

Contacta con el soporte técnico para validar la garantía del cartucho:

Contactar con HP / Atención al cliente | HP® España

Espero que te sea de ayuda.

Saludos.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
Agradezca mi ayuda presionando el icono de “Me gusta” , si ayudé a resolver el problema no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación