cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.844
Reportar Mensaje

Cómo quitar el "Utilicé cartuchos Setup"

HP deskjet 2374
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola mi problema es el siguiente en mi impresora HP deskjet 2374, la compré y me llego sin los cartuchos me los robaron, entonces le compré unos originales y me sale en la computadora, Utilicé cartuchos SETUP, y no e deja usar la impresora para nada, y los cartuchos son originales y las luces abajo del botón de encendido parpadean, ayuda 😞

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,874
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cómo quitar el "Utilicé cartuchos Setup"

Hola @Judico .

  1. Abra la puerta de acceso del cartucho de tinta.
  2. Mantén pulsado el botón Wireless durante 3 segundos.
  3. Cierre la puerta de acceso. Se muestra un mensaje de cargar papel en el panel de control y la impresora comienza a inicializarse.
  4. Si la inicialización no comienza, repita los pasos de la a a la c hasta que comience la inicialización.
  5. Siga las indicaciones del panel de control para completar la inicialización.

 

Otra opción:

1. Abra la puerta de acceso al cartucho de tinta.
2. Mantenga presionado el botón inalámbrico durante 3 segundos.
3. Cierre la puerta de acceso. Mantenga presionada la impresión de información "i" para confirmar la anulación correcta.
4. Si la inicialización no comienza, repita los pasos ( 1) a (3) hasta que comience la inicialización.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cómo quitar el "Utilicé cartuchos Setup"

Buenas noches amigo, mi impresora solo cuenta con los botones cancelar, escanear, copia en blanco y negro, y copia de color, y botón de apagado, los que me comenta este modelo no salió con ellos :((

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
534 60 355
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cómo quitar el "Utilicé cartuchos Setup"


@Judico  ha escrito:

mi impresora HP deskjet 2374, la compré y me llego sin los cartuchos


@Judico 

Hola,

Lamentablemente, no podemos ignorar las especificaciones de los cartuchos de tinta cuando la impresora se pone en servicio por primera vez.

Por favor, siga los pasos en el documento de HP a la derecha: Se muestra el error “Use cartuchos de inicialización”.

  • Si los cartuchos SETUP o Instant Ink Ready no se enviaron con la impresora, devuélvala al minorista. Los cartuchos SETUP no se pueden comprar en tiendas y solo están disponibles en la caja de una impresora nueva o con algunos kits de cabezal de impresión de repuesto.

Información sobre los cartuchos de tinta para las impresoras Todo-en-Uno HP DeskJet Ink Advantage 2300.
Números de cartuchos de las impresoras Todo-en-Uno HP DeskJet Ink Advantage 2300:

América Latina

Europa, Medio Oriente y África

Asia Pacífico

667 y 667XL Negro

667 y 667XL Tricolor

653 y 653XL Negro

653 y 653XL Tricolor

682 y 682XL Negro

682 y 682XL Tricolor

 


Sí, tienes razón, esta impresora no es compatible con la tecnología de red inalámbrica, la configuración de esta impresora sólo se puede hacer con el cable USB.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotras si necesita.

Cordialmente,:Wink:



No soy empleado HP. ¿Este mensaje aportó una solución? Si se ha resuelto el problema puede presionar Solución Aceptada! ¿Encontró este mensaje útil? ¡Haga clic sobre el pulgar abajo para dar GRACIAS! Siguenos en Facebook: Soporte Técnico HP o en Twitter: @HPSupportESP. Ex-Experto de la comunidad de soporte de HP en francés.
custom-2019_ExpertsSignature_FINAL.png

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación