cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Highlighted
Interno
Interno
63 0 6
Mensaje 1 de 4
256
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Cómo puedo lograr que una impresora ink advantage deskjet 4645 fotocopie oficio ?

Deskjet Ink Advantage 4645

¿Cómo puedo lograr que una impresora ink advantage deskjet 4645 fotocopie oficio ?

Impresora e-Todo-en-Uno HP Deskjet Ink Advantage 4645

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,070 4,876
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola Konejo,

El tamaño de escaneo/copia máximo sería:

Tamaño de escaneo (cama plana), máximo
216 x 297 mm
Tamaño de escaneo (ADF), máximo
216 x 356 mm

En el menú Copiar, las únicas opciones para tamaño de papel serían la ampliación y la reducción de la copia:
Configuración de reducción/ampliación de copias
25 to 400%

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Highlighted
Interno
Autor
Interno
63 0 6
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

SI PERO CON EL  ADF NO ME  DEJA REDUCCION NI AMPLIACION.

SI ESCANEA OFICIO PERO NO PUEDO COPIAR EN OFICIO DESDE EL PANEL DE  CONTROL DE LA  IMPRESORA

0 kudos
Highlighted
Interno
Autor
Interno
63 0 6
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

SOLAMENTE ME APARECE  TAMAÑO CARTA EN  EL MENU DE  COPIA NO APARECE EN OFICIO.

¿SE ME HACE RARO PORQUE SI PUEDE ESCANEAR OFICIO Y NO FOTOCOPIAR?

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación