cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.047
Reportar Mensaje

¿Cómo consigo rotar las páginas PDF que han salido al revés en el escaneo con HP Smart?

Impresora HP Office Jet Pro 9012
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola. Acabo de comprar una impresora HP Office Jet Pro 9012. Todo bien, salvo que no escanea bien a doble cara como documento PDF desde la bandeja de entrada. Escaneo desde el ordenador, con el software de HP y me deja ver todas las páginas en “Vista previa”. La mitad de las páginas las pone al revés o incluso en horizontal. Cuando trato de editar y girar esas páginas una a una con HP Smart, en un principio lo hace bien porque veo cómo rotan hasta que estar derechas, pero cuando trato de que se queden así, pulsando “Listo”, vuelven a quedarse al revés, no guarda la corrección que he hecho y, por lo tanto, no puedo guardar así el archivo, no me sirve para nada. ¿Alguien me puede decir si es que hay que hacer algo más para que quede el escaneo como debe ser? Muchas gracias si alguien me responde con la solución.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

¿Cómo consigo rotar las páginas PDF que han salido al revés en el escaneo con HP Smart?

Hola @Car2021 .

Al guardarlas, solo de doble clic en la imagen y la imagen se abrirá en la app de Windows llamada Fotos, y en la parte superior hay un icono que sirve para rotar las imágenes que usted escaneó:

rotar.PNG


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

¿Cómo consigo rotar las páginas PDF que han salido al revés en el escaneo con HP Smart?

Gracias por la respuesta pero, como dije, no se trata de una foto, sino de un documento PDF que tiene, por ejemplo, nueve páginas. Al escanearlo lo que se abre es una vista previa de las nueve páginas. Si se pica doble clic en cualquiera de ellas no hace nada.

El programa lo que da son las opciones "Visualización", "Agregar", "Editar". Yo edito la primera página que está mal y la giro, pero entonces sólo tengo la opción de Cancelar o Listo. Le doy "Listo", pero la vuelve a poner boca abajo, como estaba. 

Car2021_0-1609095164868.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación