cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 8
17.990
Reportar Mensaje

Resuelto!

Busco impresora que tambien me sirva para imprimir dicos CD/DVD

Bueno dias.

 

Me uni a este foro para consultar la opinion de ustedes. En la empresa en la que trabajo, mi jefe me pidio que buscara una impresora para dc/dvd, pero solo la usariamos en pocas ocaciones, por eso no tendria caso comprar una impresora especialmente para discos que cueste arriba de $20,000 pesos.

 

Yo quiero que la impresora sea HP, confio mucho en la marca, pero he andado buscando, incluso en la pagina de HP Mexico, y no viene nada relacionado con impresoras para CD/DVD, basicamente seria imrpimir caratulas en los cd´s, para darle mas formalidad a los entregables; buscando en Google, encontre varios modelos de HP, pero algunos hay que modificarlos para que acepten los discos y cosas asi,

 

Asi que les pido su opinion, que me recomienden una impresora para ese fin, y si ademas imprime en hojas normales, escanea y  copia, pues mucho mejor, aunque eso seria secundario.

 

Quisiera un modelo nuevo, que este vigente, en fin, la mejor impresora para ese fin de la marca HP.

 

Saludos y Gracias, espero sus respuestas.

 

Fernando Castillo Abundez

Exportadora de sal, S.A. de C.V.

Guerrero Negro, Baja California Sur

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Busco impresora que tambien me sirva para imprimir dicos CD/DVD

Vale, es bueno saber que ya encontraste solución 😉

 

   Dale click a la estrella de Kudos! al lado de los mensajes.....para agradecer las respuestas 😉

 

   Y si ya no hay más dudas, dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Busco impresora que tambien me sirva para imprimir dicos CD/DVD

Hola Fercas,

 

Ahora mismo HP no dispone de ninguna máquina para imprimmir en CD/DVD´s.

 

Anteriormente había dos máquinas que sí lo hacían, eran la Photosmart Premium Fax C309a y la Photosmart C5280. Actualmente, al menos oficialmente en HP España ya no están a la venta.

 

A ver si tienes suerte y las puedes encontrar por tu cuenta en algún sitio.

 

Un saludo ! :generic:

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Busco impresora que tambien me sirva para imprimir dicos CD/DVD

Hola Fercas,

 

Es correcto lo que comenta CrisP, ya no hay modelos de HP para imprimir CD/DVD.

 

     Otro modelo que también permitía la impresión en CD/DVD era la Photosmart C5580.

 

    Video de HP Tech US. Impresión de etiquetas de CD con la Photosmart C5580.

  •     

 

     Sería cuestión de buscar con mayoristas de cómputo si tienen algún modelo disponible.

 

De manera alternativa, la otra opción sería conseguir una impresora Laserjet a color como el modelo Laserjet CP1525 y conseguir etiquetas para impresión y para aplicar en los CD.

Etiquetas Pimaco Bic CDpply para CD y DVD, 25 Hojas.

 

Espero que esta información te ayude.

 

Y también puedes preguntar en las tiendas HP más cercanas.

 

Nos comentas como va.

 

Dale click a la estrella de Kudos! al lado de este mensaje....para agradecer la respuesta,

 

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.

hexaedro_hp.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Etiquetas (2)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Busco impresora que tambien me sirva para imprimir dicos CD/DVD

Gracias a los dos por sus respuestas, y si, tienenrazon, me puse en contatco con HP de USA, y me confirmaron que actualmente no tienen ninguna impresora con soporte para imprimir en CD/DVD, lastima, yo queria una HP, pero que sea nueva e el mercado, lamentablemente las HP que hay son modelos viejos.

 

Asi que despues de seguir buscando, nos decantamos por una Brother MFC-J825DW, es una multifuncional, espero que nos sirva bien.

 

Aqui les dejo una imagen:

Imp 1.jpg

 

Saludos y Gracias por sus respuestas!!!

 

Fernando Castillo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Busco impresora que tambien me sirva para imprimir dicos CD/DVD

Vale, es bueno saber que ya encontraste solución 😉

 

   Dale click a la estrella de Kudos! al lado de los mensajes.....para agradecer las respuestas 😉

 

   Y si ya no hay más dudas, dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,180 2,100 4,987
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Busco impresora que tambien me sirva para imprimir dicos CD/DVD

Hola de nuevo Fercas,

 

Celebro que hayas encontrado una impresora que se adapta a vuestras necesidades y que hayas pensado primero en HP.  :generic:

 

Un saludo.

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Busco impresora que tambien me sirva para imprimir dicos CD/DVD

hola quiero saber como comprar la impresora que esta en la imagen. graxias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
20,966 2,995 11,386
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Busco impresora que tambien me sirva para imprimir dicos CD/DVD

Hola shandel,

 

Te refieres a la impresora HP Laserjet Pro CP1525....

 

 

Debes ponerte en contacto con el Servicio Técnico para pedir mayor información del área de Ventas.

 

Cómo contactar con HP

 

Nos comentas como va. 😉

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer la respuesta.

Saludos,

 

ferRX.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación