cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
67
Reportar Mensaje

Busco Impresora Multifuncional HP, compatible con Windows XP.

IMPRESORA MULTIFUNCIONAL HP.

Hola Comunidad:

Por favor, estoy tratando de encontar, una impresora que pueda funcionar con mi máquina, que tiene Windows XP y no puedo cambiarlo.Por tanto, necesito una maquina HP multifuncional, que sea compatible con windows XP. Que Imprima, scanee, fotocopie, en color y blanco y negro, etc.

Me han hablado de varios modelos. El modelo 2135, que me estafaron, en la compra en linea; el modelo 2675, que no hay en stock, el modelo 1115, que no se tiene certeza, si le jace fácilmente, a una máquina con Windows XP.Quisiera la mejor, la más simple de instalar y recargar y que haya en el mercado.De preferencia, que no sea muy cara y que exista en stock, actualmente, en los establecimientos en linea.

Espero sus comentarios. Gracias

Rosa

San Isidro

Lima Perú

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,741 122 135
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Busco Impresora Multifuncional HP, compatible con Windows XP.

Hola @Rosa1964 !

Con gusto te puedo ayudar, 

Con equipos que tienen Windows Xp no se te puede confirmar un funcionamiento en las impresoras más actuales de HP ya que es un sistema sin soporte.

Las impresoras que te puedo recomendar son las siguientes.

Ink Tank 415

HP Smart Tank 500

HP Smart Tank 600

Son equipos de tinta continua y nada más colocas tinta en los depósitos.

Saludos!!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación