cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
37
Reportar Mensaje

Buena tarde tengo un ploter hp t 120 me sale pantalla azul BA7D221C que puede ser?

hp designjet T-120
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Buena tarde tengo un ploter hp t 120 me sale pantalla azul BA7D221C que puede ser?

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
225 19 152
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Buen dia @pablorivanera 

Si la pantalla aparece cuando la impresora esta recibiendo una impresion muy probablemente esta relacionado con ese trabajo o el controlador de impresion pero si sucede durante la inicializacion de la impresora, requiere servicio ya que es un problema con la tarjeta principal. Si tienes garantia con HP llamalos de inmediato de lo contrario contacta un centro autorizado en tu zona.

Saludos.

"Soy un Empleado de HP"
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación