-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Bloqueo Cartucho
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Bloqueo Cartucho
25-03-2020 03:04 PM - editado 25-03-2020 03:06 PM
Hola a todos, tengo un problema con una impresora HP m605 Series, me sale un aviso en la pantalla que dice: Retire bloqueo del toner, en realidad ya lo quite, el toner esta nuevo y sigue apareciendo ese anuncio, ya hice los pasos de una ba publicacion de quitarle la estatica y todo, pero sigue igual.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Bloqueo Cartucho
el 25-03-2020 05:42 PM
Hola @Dsanchez1996 .
Actualice el firmware de la impresora:
https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-laserjet-enterprise-m605-series/7087291
Instrucciones para la actualización del firmware:
http://ftp.hp.com/pub/softlib/software13/printers/LJM604_605_606/readme_ljM604_605_606_fs3.pdf
Mas información:
https://support.hp.com/mx-es/document/c04610544
Restauración a la configuración de fábrica desde el panel de control del producto:
1. Pulse el botón de inicio en el panel de control del producto.
2. Abra los siguientes menús:
● Administración
● Configuración general
● Restaurar las configuraciones de fábrica
3. Un mensaje de verificación advierte de que la ejecución de la operación de restablecimiento puede suponer
la pérdida de datos. Seleccione Restablecer para completar el proceso.
NOTA: El producto se reiniciará automáticamente cuando finalice la operación de restablecimiento.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Bloqueo Cartucho
el 03-02-2021 08:52 PM
Hola Amigo
pudo solucionar el error? Yo tengo el mismo error en este momento y he probado con 3 toner y nada, me sería de gran ayuda si me pudiera decir si lo solucionó y cómo
gracias
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad