cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
34
Reportar Mensaje

Badeja de Salida Cerrada

Ink Advantage 2375
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me aparece Bandeja de Salida Cerrada, ya cheque cada una de las recomendaciones y aun asi me sale el mensaje, no se que mas hacer, necesito tener impresiones.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
106 12 115
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Badeja de Salida Cerrada

Hola, 

Esto puede pasar si alguno de los cartuchos no está siendo detectado por la impresora y es necesario volver a colocarlos.

1.  Encienda la impresora y abra la puerta frontal

1.gif

2.  Quite los cartuchos y revise si les fue retirada la cinta protectora o limpie la parte frontal y los bordes alrededor del inyector de tinta con un bastoncillo

2.gif

3.  Vuelva a colocar solamente el cartucho negro y cierre la cubierta y revise si titila la luz
3.gif
 4.  Entonces coloque el cartucho de color y revise si titila la luz.
4.gif

5. Cierre la tapa y proceda a enviar una impresión para ver si el problema ha sido solucionado.

Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.

En agradecimiento de clic en “Me gusta” ,y si le ha servido de clic en "Aceptar como solución"
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación