cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 15
8.197
Reportar Mensaje

Ayuda con Pagina de Alineación HP Ink Tank 315

Estimados.

 

Mi impresora HP Ink Tank 315 no imprime la pagina de alineación de manera correcta, por ende no puedo alinear la impresora, Agradecería si me pudieran proporcionar en formato pdf la página de Alineación, para imprimir en una impresora buena, para posterior alinear mi hp ink tank 315. Saludos

14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Ayuda con Pagina de Alineación HP Ink Tank 315

Hola @BorisV 

 

la alineación se debe hacer con su impresora quizas deba repetir varias veces los pasos hasta que alinee bien.

 

De todas maneras lea el siguiente documento que le indica como alinear 

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c05802565 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Ayuda con Pagina de Alineación HP Ink Tank 315

Hola @BorisV .

Solo de manera opcional, intente lo siguiente:

Tiene actualizado el firmware de la impresora?: https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/hp-ink-tank-310-series/16180943/model/16180944

Los niveles de tinta son muy bajos?

 

Realice una limpieza del cabezal:

  1. Abra o busque la carpeta HP en su lista de programas de software instalados, haga clic en la carpeta de su impresora y, luego, haga clic en el nombre de su impresora.
    Se abre elAsistente de impresoras HP.
  2. En el Asistente de impresoras HP, haga clic en Mantenimiento de la impresora.
  3. Haga clic en la ficha Servicios del dispositivo y luego haga clic en Limpiar cartuchos de tinta
     

    .Se imprimirá una página de diagnóstico de calidad de impresión.
  4. Examine la página de Diagnóstico de calidad de impresión.
    • Si la calidad de impresión es aceptable, haga clic en Listo. No necesita continuar con otras soluciones.
    • Si la calidad de impresión es inaceptable, haga clic en Limpieza de nivel 2 cuando se le indique que pase a la siguiente fase de limpieza.
      NOTA: 
      Si los cabezales de impresión están muy obstruidos, tal vez sea necesario otro ciclo de limpieza. En ese caso, espere 30 minutos antes de volver a completar los dos niveles de limpieza.

 

El reinicio de la impresora (apagarla y luego volver a encenderla) podría resolver un mensaje de error de Falla de la alineación.
  1. Encienda la impresora, si aún no está encendida.
  2. Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
  3. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
  4. Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
  5. Espere al menos 60 segundos.
  6. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
    NOTA: 
    HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared.
  7. Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
  8. Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.
    Es posible que la impresora pase por una fase de calentamiento. También es posible que las luces de la impresora parpadeen y que el carro se mueva.
  9. Espere hasta que termine el período de calentamiento y la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Ayuda con Pagina de Alineación HP Ink Tank 315

Gracias por la respuesta. Ya he probado todas las opciones que ofrece hp. Creo que lo único que me serviría es que alguien me pudiera facilitar la hoja de alineación para poder imprimirla en otra impresora, para posteriormente usar esa hoja bien impresa para scanearla en la impresora que imprime mal. Es lo único que se me viene a la mente como opción.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Ayuda con Pagina de Alineación HP Ink Tank 315

No creo eso funcione así , no tengo tampoco idea si existe una pagina de alineación generica para su equipo

 

pruebe usar este  herramienta de diagnostico

 

https://support.hp.com/ec-es/topic/printscandoctor 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Ayuda con Pagina de Alineación HP Ink Tank 315

@BorisV si ya realizó también lo que comente como opcional, entonces no habrá otra opción mas que llevar su impresora a un centro de servicio autorizado por parte de Hp.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Ayuda con Pagina de Alineación HP Ink Tank 315

Antes de llevarla a un servicio técnico, mi intención es apelar a que alguna persona que tenga la misma impresora pudiera imprimir la página de alineación y facilitarmerla en pdf para poder imprimirla en otra impresora. Ojala alguien pudiera ayudarme. Lo agradecería mucho.

 

De fábrica viene impresa la página de alineación. Este problema ya lo habia tenido anteriormente, sin embargo esa vez aún tenia guardada la caja en donde venia el manual y también la página de alineación, con la cual pude resolver el problema. Desafortunadamente hoy ya no tengo la caja y por ende tampoco la página.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Ayuda con Pagina de Alineación HP Ink Tank 315

Bro! ahorita acabo de instalar esta impresora y tengo la pagina de alineación por si aun te interesa!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Ayuda con Pagina de Alineación HP Ink Tank 315

BRO que tal me podrías enviar la hoja de alineación en pfd a este correo porfavor *Editado*

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
12 0 0
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Ayuda con Pagina de Alineación HP Ink Tank 315

HOLA NECESITO LA PAGINA DE ALINEACION SI ALGUIEN LA TIENE POR FAVOR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación