-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Re: Ayuda con Pagina de Alineación HP Ink Tank 315
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Ayuda con Pagina de Alineación HP Ink Tank 315
el 08-03-2020 06:56 PM
Estimados.
Mi impresora HP Ink Tank 315 no imprime la pagina de alineación de manera correcta, por ende no puedo alinear la impresora, Agradecería si me pudieran proporcionar en formato pdf la página de Alineación, para imprimir en una impresora buena, para posterior alinear mi hp ink tank 315. Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2020 07:56 PM
Hola @BorisV
la alineación se debe hacer con su impresora quizas deba repetir varias veces los pasos hasta que alinee bien.
De todas maneras lea el siguiente documento que le indica como alinear
https://support.hp.com/mx-es/document/c05802565
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2020 08:26 PM
Hola @BorisV .
Solo de manera opcional, intente lo siguiente:
Tiene actualizado el firmware de la impresora?: https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/hp-ink-tank-310-series/16180943/model/16180944
Los niveles de tinta son muy bajos?
Realice una limpieza del cabezal:
- Abra o busque la carpeta HP en su lista de programas de software instalados, haga clic en la carpeta de su impresora y, luego, haga clic en el nombre de su impresora.Se abre elAsistente de impresoras HP.
- En el Asistente de impresoras HP, haga clic en Mantenimiento de la impresora.
- Haga clic en la ficha Servicios del dispositivo y luego haga clic en Limpiar cartuchos de tinta
- Examine la página de Diagnóstico de calidad de impresión.
- Si la calidad de impresión es aceptable, haga clic en Listo. No necesita continuar con otras soluciones.
- Si la calidad de impresión es inaceptable, haga clic en Limpieza de nivel 2 cuando se le indique que pase a la siguiente fase de limpieza.
NOTA:
Si los cabezales de impresión están muy obstruidos, tal vez sea necesario otro ciclo de limpieza. En ese caso, espere 30 minutos antes de volver a completar los dos niveles de limpieza.
- Encienda la impresora, si aún no está encendida.
- Espere hasta que la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
- Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación de la parte posterior de la impresora.
- Desconecte el cable de alimentación de la toma de pared.
- Espere al menos 60 segundos.
- Vuelva a conectar el cable de alimentación a la toma de pared.
NOTA:
HP recomienda conectar el cable de alimentación de la impresora directamente a una toma de pared. - Vuelva a conectar el cable de alimentación a la parte posterior de la impresora.
- Encienda la impresora si no se enciende automáticamente.Es posible que la impresora pase por una fase de calentamiento. También es posible que las luces de la impresora parpadeen y que el carro se mueva.
- Espere hasta que termine el período de calentamiento y la impresora quede inactiva y en silencio antes de continuar.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
08-03-2020 09:05 PM - editado 08-03-2020 09:13 PM
Gracias por la respuesta. Ya he probado todas las opciones que ofrece hp. Creo que lo único que me serviría es que alguien me pudiera facilitar la hoja de alineación para poder imprimirla en otra impresora, para posteriormente usar esa hoja bien impresa para scanearla en la impresora que imprime mal. Es lo único que se me viene a la mente como opción.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
08-03-2020 09:13 PM - editado 08-03-2020 09:13 PM
No creo eso funcione así , no tengo tampoco idea si existe una pagina de alineación generica para su equipo
pruebe usar este herramienta de diagnostico
https://support.hp.com/ec-es/topic/printscandoctor
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2020 09:15 PM
@BorisV si ya realizó también lo que comente como opcional, entonces no habrá otra opción mas que llevar su impresora a un centro de servicio autorizado por parte de Hp.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-03-2020 09:21 PM
Antes de llevarla a un servicio técnico, mi intención es apelar a que alguna persona que tenga la misma impresora pudiera imprimir la página de alineación y facilitarmerla en pdf para poder imprimirla en otra impresora. Ojala alguien pudiera ayudarme. Lo agradecería mucho.
De fábrica viene impresa la página de alineación. Este problema ya lo habia tenido anteriormente, sin embargo esa vez aún tenia guardada la caja en donde venia el manual y también la página de alineación, con la cual pude resolver el problema. Desafortunadamente hoy ya no tengo la caja y por ende tampoco la página.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 06-02-2023 02:25 PM
Bro! ahorita acabo de instalar esta impresora y tengo la pagina de alineación por si aun te interesa!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 29-03-2023 02:01 PM - fecha de última edición 31-03-2023 08:34 AM por MaikelysP
BRO que tal me podrías enviar la hoja de alineación en pfd a este correo porfavor *Editado*
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 01-08-2023 10:03 PM
HOLA NECESITO LA PAGINA DE ALINEACION SI ALGUIEN LA TIENE POR FAVOR
- « Anterior
-