cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
5 1 3
Mensaje 1 de 8
945
Reportar Mensaje

¡Ayuda! LA IMPRESORA NO IMPRIME EN COLOR DESDE EL PC

HP OfficeJet 3831 All in One
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Acabo de volver a instalar la impresora, he descargado todas las actualizaciones posibles y he imprimido la página de prueba, que aparece en color. Sin embargo, imprimir algún documento desde Office o fotografía desde Photoshop es imposible: lo imprime en blanco y negro. Siempre uso cartuchos originales y tengo al día las actualizaciones del pc.

No sé si tendrá algo que ver pero creo que en la ventana de Propiedades, Pestaña de Papel/Calidad -> Configuración, antes me aparecía también la opcion de Color y ahora me aparece este resultado:

 

Anauve_0-1651768609458.png

Cualquier ayuda será bien recibida. Muchas gracias 🤗

 

7 RESPUESTAS 7
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

¡Ayuda! LA IMPRESORA NO IMPRIME EN COLOR DESDE EL PC

Hola Anauve

 

Clica en opciones avanzadas, luego de ahi saldrá escala de grisesy hay una que dice colores.

 

 

Saludos,soporte Hp .



 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 3
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

¡Ayuda! LA IMPRESORA NO IMPRIME EN COLOR DESDE EL PC

Hola, y gracias por tu respuesta pero mucho me temo que nada de lo que me dices aparece tras pinchar en Opciones avanzadas:

Anauve_0-1651860156766.png

Por no venir, no viene ni la opción de escala de grises. Hace por lo menos 1 mes que la impresión funcionaba correctamente pero no sé si en la descarga automática de Windows haya hecho que la comunicación del pc con la impresora no funciona como es debido.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

¡Ayuda! LA IMPRESORA NO IMPRIME EN COLOR DESDE EL PC

Hola Anauve

 

 

Cual es el modelo de su impresora ? y cual es el sistema operativo de su computador ?

 

cuando vaya a imprimir puede que le diga la opcion si a color o blanco y negro.

 

Envieme una imagen para poder ver .

 

Saludos,soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 3
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

¡Ayuda! LA IMPRESORA NO IMPRIME EN COLOR DESDE EL PC

Buenos días,

Mi impresora es la HP OfficeJet 3831 All-in-One y el sistema operativo, Windows 10 64 bits.

Desde el Visualizador de fotos de Windows, abro una imagen y la ventana de previsualización me muestra la imagen ya en blanco y negro:

 

Anauve_0-1651903784262.png

 

Hago click entonces en Opciones (parte inferior de la ventana) y aparece la siguiente:

 

Anauve_1-1651903924939.png

 

Si pincho en Administración de color, obtengo esto:

 

Anauve_2-1651904071938.png

 

Y si pincho en Propiedades de impresora, me aparece este mensaje de error:

 

Anauve_3-1651904255841.png

 

Le doy a Aceptar, se cierra entonces la ventana de error, y el visualizador sigue mostrando la imagen en blanco y negro.

Probé con desinstalarla, volverlo a hacer y después instalé las actualizaciones. Creo que el problema existe en la "comunicación" del pc con la impresora, porque si hago, por ejemplo, una copia desde la misma, el resultado es una copia perfecta y en color. El ordenador es un HP Pavillion.

Muchas gracias por su ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

¡Ayuda! LA IMPRESORA NO IMPRIME EN COLOR DESDE EL PC

Hola Anauve

 

Prueba imprimiendo desde le hp smart por favor .

 

Desde que pais nos escribes ?

 

Saludos soporte Hp.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 3
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

¡Ayuda! LA IMPRESORA NO IMPRIME EN COLOR DESDE EL PC

¡Hola!

Os escribo desde España.

Desde HP Smart me abre una ventana de error diciendo que el S.O. no es compatible.

Desde el móvil sí puedo imprimir perfectamente en color, así que el fallo viene del PC, cosa que no entiendo porque hasta febrero-marzo imprimía perfectamente a color.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
4,714 120 211
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

¡Ayuda! LA IMPRESORA NO IMPRIME EN COLOR DESDE EL PC

Hola 
 

Anauve

 

Realiza los siguiente pasos en el orden mensionado :

 

 

-Ejecute el solucionador de problemas de la impresora por favor 

Herramienta de diagnóstico: soluciona problemas de instalación y controladores

 

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-officejet-3830-all-in-one-printer-series/7172321...

 

 

-Cambia la impresora a predeterminada.

 

 

  • Presione la tecla de Windows + R.
  • En el cuadro de diálogo Ejecutar, copie y pegue ms-settings: impresoras y presione Enter para abrir el Impresoras y escáneres ventana del Ajustes aplicación.
  • Una vez que estás dentro del Impresoras y escáneres pestaña, desplácese hacia abajo en el panel derecho y desmarque la Permitir que Windows administre mi impresora predeterminada configuración.
  • Ahora, haga clic en la impresora que desea usar y haga clic en Establecer por defecto.

Después de establecer la impresora correcta como predeterminada, reinicie su computadora y vea si se resuelve el error de impresión. Si no, continúe con la siguiente solución.

 

 

-Actualiza el controlador de la impresora .

 

 

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-officejet-3830-all-in-one-printer-series/7172321...

 

Saludos,soporte Hp.

 

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación