cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
145
Reportar Mensaje

Atasco de papel HP envy 5010

Hp envy 5010
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!! Hace unas semanas compre online una impresora HP envy 5010 y de repente me sale un error de atacó de papel, no tiene ningún papel, e reiniciado de fábrica, apagado y esperado unos minutos , limpiado los rodillos y nada... A alguien le a pasado ?

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 133
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @Chackie !

Con gusto te puedo ayudar, ¿De qué país nos contactas?

Me proporcionas el número de producto de la impresora por favor.

Saludos!!

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Hola @o_delgado , gracias por contestar , es una HP envy 5010 y de repente me salió ese error e seguido todos los pasos del vídeo de 15 minutos y nada, semifull reset , y nada persiste, e retirado cartucho por cartucho que no fuera alguno de los dos y nada igual... La solución que me han dado que me la cambian... Ya que llevaba con ella 10 días 

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 133
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Gracias a ti.

Entonces si ya te dieron solución por otro medio en caso de tener otras dudas o problemas nos puedes contactar.

Saludos!!

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola, me dijeron que la cambiaban ( miércoles pasado) no se se nada más , hoy a venido un chico y se la ha llevado y no me dejado ninguna... No sé nada de esstore.postsales@hp.com y enviado varios mails.... Estoy teniendo más problemas que tiempo usándola.... Una vergüenza 

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
1,741 120 133
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

¿Nos contactas de España?

Saludos!!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación