cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
106
Reportar Mensaje

Aplicación HP Smart al escanear pide cuenta HP Account

HP Envy 6000 Series
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

en Windows 10, desde la aplicación HP Smart, al intentar escanear un documento, me pide la cuenta HP Account:

hp_smart_usuario_.png

¿Es obligatorio tener una cuenta en HP Account? En caso negativo, ¿cómo puedo saltarme esta pantalla?

Muchas gracias.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
59,438 5,688 12,496
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola @lmal .

Puede optar por utilizar otro programa para que pueda escanear, así que le brindo el siguiente enlace para que pueda utilizar otras opciones:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-impresoras/Programas-opcionales-para-escanea...

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
22,506 2,211 8,577
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola @lmal ,

En este caso es posible que falta por actualizar la configuración de HP Smart, prueba a descargar del siguiente enlace:

HP SMART 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedron

2020_Badge_Expert_ferRX_greencard.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Etiquetas (2)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Buenos días,

@FerRX he desisinstalado la aplicación HP Smart y la he instalado utilizando el enlace que me has indicado, pero el problema persiste.

@GOLD_MASTER muchas gracias por indicarme otras aplicaciones alternativas para escanear, pero me gustaría utilizar la aplicación HP Smart, que entiendo es la que recomienda el fabricante. ¿En serio me tengo que crear una cuenta en HP Account para escanear?

Muchas gracias.

Saludos.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,438 5,688 12,496
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

@lmal .

Una cuenta HP permite el acceso a la funcionalidad de impresión y escaneo desde la aplicación HP Smart y a las funciones premium, como el fax móvil y los accesos directos de las tareas inteligentes. También puede administrar su impresora de forma remota, compartir el acceso a su impresora e imprimir desde cualquier lugar con una impresora compatible.

Las versiones más antiguas de la aplicación HP Smart ya no son compatibles con la función de inicio de sesión. Vaya a 123.hp.com para descargar la versión más reciente de la aplicación.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación