cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
3 1 1
Mensaje 1 de 5
403
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparición de mensaje "Secret" antes de cualquier impresión en HP Pagewide 477dw

Hola comunidad, tengo un problema reciente el cuál no encuentro solución, debido a que no sé cuál de todas mis configuraciones fue la que lo provocó, tengo una HP Pagewide 477dw y cada vez que voy a hacer una impresión importante, o cualquiera, en cualquier hoja, de cualquier tipo y en cualquier formato, me sale primero una hoja que dice Secret con una información variada como el modelo y la serie, posterior a eso me salen las impresiones normales, ¿A qué se debe? ¿Cómo puedo desactivarlo? de antemano gracias por la comprensión. Adjunto una foto de lo que me sale.out.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparición de mensaje "Secret" antes de cualquier impresión en HP Pagewide 477dw

Bueno, finalmente lo que hice, pensando en aquello de los drivers, restablecí tda la configuración de HPLIP como venía por defecto y esa fue la solución, la hoja de "secret" ya no me ha vuelto a salir más, dejo aquí la solución si a alguien le llega a pasar.

Para usuarios de Linux, una vez instalado HPLIP o si es que ya viene por defecto, vamos a HP Device Manager, seleccionamos la impresora con el drama xd, vamos a ajustes de impresión y ponemos todo en Default, y listo, configuramos solo lo que nos importa en una impresión, como si será doble cara o no, escala de grises, tipo de papel y bandeja, todo lo demás lo dejamos igual sin mover nada, Saludos cordiales.
Captura_20200304_132005.png

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparición de mensaje "Secret" antes de cualquier impresión en HP Pagewide 477dw

Hola @exemplum ,

 

Si tienes Windows prueba a instalar el controlador básico >> Controlador básico HP PageWide 477dw

 

Si tienes Linux prueba con reestablecer la configuración de HPLIP con los valores por defecto.

 

Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta 😊👍

 

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

    y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparición de mensaje "Secret" antes de cualquier impresión en HP Pagewide 477dw

Oh bueno, lo haría, sin embargo uso GNU/Linux, por lo que no cuento con soporte oficial HP sino de la comunidad, sin embargo, no creo que sea ésto porque ya llevo meses usándolo sin que sucediera ésto, es bastante reciente, también sé que es uno de los informes normales que arroja la impresora porque una vez imprimí eso en pruebas, a pesar de ello no me acuerdo dónde ni como y no sé si eso o alguna configuración de mantenimiento es lo que provoca esto, no pienso pagar por una licencia de Windows solo para instalar esos controladores jaja, sé que hay otra solución, quizás la termine hallando yo y la ponga por acá jaja.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
3 1 1
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparición de mensaje "Secret" antes de cualquier impresión en HP Pagewide 477dw

Bueno, finalmente lo que hice, pensando en aquello de los drivers, restablecí tda la configuración de HPLIP como venía por defecto y esa fue la solución, la hoja de "secret" ya no me ha vuelto a salir más, dejo aquí la solución si a alguien le llega a pasar.

Para usuarios de Linux, una vez instalado HPLIP o si es que ya viene por defecto, vamos a HP Device Manager, seleccionamos la impresora con el drama xd, vamos a ajustes de impresión y ponemos todo en Default, y listo, configuramos solo lo que nos importa en una impresión, como si será doble cara o no, escala de grises, tipo de papel y bandeja, todo lo demás lo dejamos igual sin mover nada, Saludos cordiales.
Captura_20200304_132005.png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
21,198 3,006 11,438
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aparición de mensaje "Secret" antes de cualquier impresión en HP Pagewide 477dw

Vale, gracias por comentar que ya está solucionado 😊👍

 

Esto ayudará a otros usuarios con la misma pregunta 😊👌

 

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

 

HP_Experts_2019.jpg

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación