cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Tutor
Tutor
6 1 3
Mensaje 1 de 15
12.056
Reportar Mensaje

Aparce una raya vertical en el escaneo

Color Laser Jet Pro MFP M477fdw
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me ha empezado a aparecer una línea vertical en las ojas escaneadas desde el alimentador automático.

Sólo aparece en la cara de delante (si escaneo a dos caras la segudna cara no tiene la raya). Si escaneo manualmente tampoco aparce la raya.

Parece que sea una avería mecánica (suciedad de los rodamientos que desplazan la hoja), me gustaría saber si la puede arregalr uno sin tener que perder el equipo llevándolo a reparar.

14 RESPUESTAS 14
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Aparce una raya vertical en el escaneo

Hola asbury 

 

Con gusto te puedo ayudar, puedes intentar realizar un reinicio de hardware en el equipo.

 

  • Con la impresora encendida, desconecta el cable de alimentación de la impresora y de la toma de corriente.
  • Vuelve a conectar el cable de alimentación y conecta directamente a la toma de corriente.
  • Vuelve a encender el equipo.

Asegúrate de que no se tenga algún equipo de alto consumo conectado en la misma habitación.

Por ejemplo:

 

  • Otras impresoras Laserjet
  • Refrigerador
  • Lavadoras
  • Hornos de microondas
  • Aire acondicionado
  • Calentadores eléctricos
  • Máquinas industriales
  • Motores eléctricos

Si el problema continúa intenta realizar una limpieza de los rodillos de toma de papel en el alimentador de documentos.

  • Humedece ligeramente un atela que no suelte fibras ni pelusas y limpiar la cubierta y el cristal del escáener del alimentador de documentos
  • Utiliza otra tela o paño para secar el cristal sin dejar manchas

Intenta realizar una copia desde el alimentador de documento ahora.

 

Espero te sea de utilida los pasos indicados, espero tu respuesta.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Aparce una raya vertical en el escaneo

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 3
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Aparce una raya vertical en el escaneo

Buenas tardes,

Lamento comunicar que el problema no se ha resuelto siguieno las instrucciones. La raya sigue apareciendo en la primera cara del escaneo (el reverso de la hoja sale perfecto). Incluso debo decir que la raya ahora sale más nítida que antes.

Adjunto dos capturas de pantalla, "scan 1" es de antes de seguir las instrucciones y "scan2" después.Scan2.JPGScan1.JPG

Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Aparce una raya vertical en el escaneo

Hola asbury 

 

Puedes realizar una limpieza exacta en el área donde se esta marcando la línea.

  1. Coloca una hoja de papel normal blanco en el alimentador de documentos.
  2. Marca una "X"  en la esquina inferior
  3. Realiza una copia de esta imagen.
  4. Toma la copia que realizó el equipo y colócala hacia arriba a la izquierda. La "X" aparece en el borde inferior de la derecha.
  5. Limpia el área detectada nuevamente. Es posible que tengas que eliminar el contaminante ligeramente con la uña, no uses objetos extraños para raspara le cristal.
  6. Limpia la cama de cristal y la cubierta blanca del cristal del escáner.
  7. Humedece ligeramente una tela que no deje pelusas y limpia la cubierta y el cristal del escáner.
  8. Utiliza otra tela para secar el cristal sin dejar manchas.
  9. Realiza una segunda limpieza con otra tela para retirar cualquier marca.

Espero te sea de utilidad, quedo atento a tu respuesta.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Aparce una raya vertical en el escaneo

Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.

 

Saludos.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Aparce una raya vertical en el escaneo

No he tenido respuesta de tu parte por lo que procederé a cerrar el caso. Por favor contáctame nuevamente si aún necesitas ayuda.

 

Saludos.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 3
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Aparce una raya vertical en el escaneo

No se ha solucionado. Sigue apareciendo la raya. 

Yo creo que lo que se me indica que limpie está limpio.

Lo que me resulta extraño es que al escanear a doble cara sólo me aparezca la raya en una de las caras y no en las dos. si fuera un probelma de suciedad física aparecería en ambas, ¿no?

En fin, es un equipo de noviembre de 2015, muy nuevo, sin un uso intensivo, me resulta muy extraño.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Aparce una raya vertical en el escaneo

Hola asbury

 

Continuaremos por mensaje privado.

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
6 1 3
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Aparce una raya vertical en el escaneo

Estupendo, gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación