cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
50
Reportar Mensaje

Almacenar escaneo alimentación en varios PDF's

hp 9010
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Me gustaría saber si es posible escanear a partir del alimentador y poder almacenar los distintos documentos físicos en distintos archivos PDF's, no todos en un único PDF.

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
59,438 5,687 12,494
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @Caraban .

Utilice la sección de Destino en el Software de Escaneo HP para encontrar o cambiar el lugar donde se guardan los archivos de escaneo.
NOTA: 
Si va a escanear desde el panel de control de la impresora, use el Software de Escaneo HP para encontrar la carpeta predeterminada en la que se guardarán sus escaneos.
  1. En el Software de Escaneo HP, seleccione un acceso directo de Guardar como y, a continuación, haga clic en Más.
  2. Haga clic en la ficha Destino.
    La carpeta en la que se guardarán los escaneos aparecerá en Guardar en carpeta.

3. Para cambiar la carpeta predeterminada, haga clic en Examinar.
  4. Vaya a la carpeta en la que desea guardar sus escaneos y luego haga clic en Aceptar.
  5. Para guardar la nueva carpeta como ubicación predeterminada para el acceso directo, haga clic en el ícono Guardar

ubicado junto al acceso directo.

6. Repita estos pasos para otros accesos directos de Guardar como.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias, Gold_Master. No sé si formulé bien la pregunta. Quiero saber si es posible escanear dos hojas con el alimentador automático, de una vez, pero luego tener opción de que cada una de esas hojas sea un documento PDF diferente. 

Saludos.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación