-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- Impresión
- >
- Alinear cabezales manualmente
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Alinear cabezales manualmente
el 27-04-2022 12:39 PM
¡Hola! 🙂
Mi impresora HP Deskjet 3735 imprime con líneas, he usado HP Smart para limpiar cabezales y alinearlos como 20 veces, también desde windows directamente y con la APP HP Print and Scan Doctor. Tengo la hoja de alineación imprimida y he seleccionado desde la A a la N los mejores puntos pero no encuentro la manera de modificar manualmente la configuración.
Por más que pregunto a HP no recibo respuesta, a ver si por aquí me podéis arrojar algo de luz por favor.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-04-2022 12:48 PM
Estimado @jmas86
siga los pasos del siguiente documento por favor
Impresoras HP Deskjet - Cómo evitar la aparición de rayas de tinta negra | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-04-2022 12:48 PM
Estimado @jmas86
siga los pasos del siguiente documento por favor
Impresoras HP Deskjet - Cómo evitar la aparición de rayas de tinta negra | Soporte al cliente de HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-04-2022 01:15 PM
Muchas gracias por atender mi consulta tan rápido Resistencia.
Una duda, he visto que la guía es para limpiar los cabezales por si te aparecen líneas negras, pero mi problema es que al imprimir fotos o imágenes salen con líneas, ¿Esa limpieza también solucionaría mi problema?
Cuando llegue a casa lo pruebo, un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 27-04-2022 01:16 PM
Deberia hacer esa limpieza también para este tipo de problemas,
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-04-2022 10:17 AM
Ha funcionado pero es muy curioso.
Un día antes de pedirles ayuda limpié los cabezales con un bastoncillo humedecido con agua destilada como dice la guía que me pasó, aún así volví a repetirlo ya que no perdía nada y como me dijo que podría ayudar…
Pues de repente al usar la opción de Alinear cabezales e imprimir la hoja, me apareció una ventana con las diferentes casillas desde la A hasta la N para elegir el número de cabezal en cada fila, que es lo que quería conseguir.
He reinstalado varías veces HP Smart pero no ha sido hasta la segunda limpieza que cabezales que ha aparecido, ¿casualidad?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-04-2022 11:18 AM
A veces sucede eso, que aun la limpieza del cabezal no esta hecha bien, el polvo en el ambiente es el causante principal que los cartuchos pueda imprimir mal, es conveniente por ejemplo si va tener la impresora mucho tiempo sin usar cubrir la impresora con tela o plástico para protegerla del polvo,
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad