cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 6
704
Reportar Mensaje

Alguna forma de no usar toner originales con la ultima actualizacion de software de Hp

LaserJet 1102w
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas,

Segundo post que hago con esta pregunta. He pagado mi impresora y quiero usarla con los toner que me parezcan bien.

 

Alguien me puede dar la solucion para usar cualquien tipo de toner en la Hp LaserJet 1102w. Desde la actualizacion de firmware(20180302) no consigo hacerla funcionar con otro toner compatible. Es mas ni he visto la opcion de asumir los riesgos para poder desactivar la proteccion.

 

Alguna idea?

o puedo ir comprandome otra de otra marca

Saludos y gracias

 

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Alguna forma de no usar toner originales con la ultima actualizacion de software de Hp

Hola.

No hay idea u opción hasta el momento por lo siguiente:

 

Se supone que un cartucho de tóner que no es de HP funcionará exactamente igual que un cartucho de tóner original HP LaserJet, piénselo de nuevo. En una encuesta de usuarios de HP LaserJet, Photizo Group descubrió que el 76% de los usuarios de cartuchos de tóner que no son de HP experimentan problemas con esos cartuchos4. De hecho, el 23% de los usuarios de HP LaserJet y el 22% de los usuarios de HP LaserJet utilizan dispositivos que no son de HP. Los cartuchos experimentan cartuchos que fallan, se escapan o se quedan sin tóner prematuramente.4 Además, una prueba de SpencerLab demostró que los cartuchos de tóner HP LaserJet originales fueron probados y trabajados la primera vez, siempre. Por el contrario, de todos los cartuchos de tóner no HP monocromos probados, más del 70 % presentaron algún tipo de problema. De hecho, el 25% estaban muertos al llegar o tenían un final prematuro de la vida.

 

Los problemas de confiabilidad asociados con los cartuchos que no son de HP pueden causar problemas de impresión e incluso dañar su impresora. Según el mismo estudio de Photizo Group, casi 2 de cada 5 clientes de LaserJet que usan cartuchos que no son de HP terminan con tiempos de inactividad de la impresora como resultado de problemas con los cartuchos4. Photizo Group también encontró que casi el 60% de los usuarios de HP LaserJet utiliza Los cartuchos de tóner -HP deben obtener asistencia técnica para ayudar a resolver los problemas con su cartucho.4 Esto puede ser costoso y rápido.

 

Referencia: https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Offer.aspx?p=b-supplies-toner


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Alguna forma de no usar toner originales con la ultima actualizacion de software de Hp

Se agradece el mensaje. pero no veo normal que me cueste un toner casi lo mismo que la impresora completa. Al final por poco mas me merece la pena comprar una impresora nueva y mas avanzada. Con lo cual tirando una impresora que funciona correctamente y solo porque quieren obligar a la gente a que use sus productos.

Esto produce basura y contaminacion cosa que probablemente no les importe a estas marcas.

Precio del toner en hp 83€ precio impresora laser nueva 100€. Mi impresora me costo 90 € hace ya unos años, me parece **bleep** pagar el mismo precio que me costo nueva por un toner. Entiendo que los toner originales seran de mas calidad y estaran mas testados que cualquier otro compatible. Pero.. Si me cuesta lo que vale la impresora nueva? Pues para comprar un toner me compro otra impresora y  tiro esta. Ni mas ni menos. Aunque creo que no es una politica muy acertada Hp veo que no le preocupa. Ya no solo eso, no me han contestado de su servicio tecnico algo realmente lamentable por su parte.

 

Realmente estan promoviendo el que la gente compre productos nuevos.

Planteenselo ustedes mismo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Alguna forma de no usar toner originales con la ultima actualizacion de software de Hp

Recuerde que soy un usuario voluntario y puede escribir su queja o sugerencia en el siguiente link:

https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=2143


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Alguna forma de no usar toner originales con la ultima actualizacion de software de Hp

El único problema que tenemos los usuarios de toners no originales son los que proboca HP impidiendo usarlos.
La impresora es mía, yo decido el tóner que uso. Y si es cierto lo de esos estudios ¿por qué hp impide usar toner no original? Si se estropea la impresora prematuramente mas venderán. La garantía no lo cubre. Si los cartuchos originales son tan buenos nadie compraría de otras marcas. ¿O es que es más rentable vender tinta cara que impresoras?
Como siempre las encuestas on manipulables. Y si HP genera impedimentos a usar toner no original, al final una parte de los usuarios claudican y los compran originales. No porque vayan mejor, si no porque HP sabotea los no originales.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Alguna forma de no usar toner originales con la ultima actualizacion de software de Hp

Hola! PedroBR

 

Soy YordanC y seré el encargado de ayudarte.

 

 

Buenas, ahi quien decide de colocar el toner para la impresora es usted claro como dueño, ahora HP no se responsabiliza por fallos ocasionado en la impresoras que no usan los respuesto Originales, la decision es de usted, tambien como puedes estar utilizando un Toner no original y actualizas el firmware de la impresora automaticamente te va solictar que coloques un toner Original de HP ya que la impresora esta detectando uno incompatible.

 

Como sale en la esplicacion que te escribio GOLD_MASTER.

Si supone que un cartucho de tóner que no es de HP funcionará exactamente igual que un cartucho de tóner original HP LaserJet, piénselo de nuevo. En una encuesta de usuarios de HP LaserJet, Photizo Group descubrió que el 76% de los usuarios de cartuchos de tóner que no son de HP experimentan problemas con esos cartuchos4. De hecho, el 23% de los usuarios de HP LaserJet y el 22% de los usuarios de HP LaserJet utilizan dispositivos que no son de HP. Los cartuchos experimentan cartuchos que fallan, se escapan o se quedan sin tóner prematuramente.4 Además, una prueba de SpencerLab demostró que los cartuchos de tóner HP LaserJet originales fueron probados y trabajados la primera vez, siempre. Por el contrario, de todos los cartuchos de tóner no HP monocromos probados, más del 70 % presentaron algún tipo de problema. De hecho, el 25% estaban muertos al llegar o tenían un final prematuro de la vida.

 

Los problemas de confiabilidad asociados con los cartuchos que no son de HP pueden causar problemas de impresión e incluso dañar su impresora. Según el mismo estudio de Photizo Group, casi 2 de cada 5 clientes de LaserJet que usan cartuchos que no son de HP terminan con tiempos de inactividad de la impresora como resultado de problemas con los cartuchos4. Photizo Group también encontró que casi el 60% de los usuarios de HP LaserJet utiliza Los cartuchos de tóner -HP deben obtener asistencia técnica para ayudar a resolver los problemas con su cartucho.4 Esto puede ser costoso y rápido.

 

Referencia: https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Offer.aspx?p=b-supplies-toner

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación