cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles
NOTA: A partir del 1 de mayo de 2024, la aplicación HP Scan and Capture dejará de estar disponible (retirada) en la Microsoft Store y HP no lanzará más actualizaciones de la aplicación. O bien, puede descargar HP Smart desde la Tienda Microsoft. Para obtener más información sobre cómo configurar su impresora usando la aplicación HP Smart, vaya a Configuración de la impresora HP (aplicación HP Smart).
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Interno
Autor
Interno
27 0 6
Mensaje 21 de 27
Reportar Mensaje

Al imprimir me sale el texto con sombras, tanto en Word como en pdf.

Este paso ya lo hice la vez anterior que solicité ayuda, sin ningún resultado, lo he vuelto hacer y lo mismo, dice que todo está bien, pero la pagina de prueba que imprimo, sale el texto sombreado y la barra de color negro un poco desplazado hacia arriba.

escanear0001.jpg

 

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 22 de 27
Reportar Mensaje

Al imprimir me sale el texto con sombras, tanto en Word como en pdf.

Vea de cambiar la fuente de las letras que usa en el documento, quizas esta usando un tipo de letra que origina problemas.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
27 0 6
Mensaje 23 de 27
Reportar Mensaje

Al imprimir me sale el texto con sombras, tanto en Word como en pdf.

Pero  como voy a cambiar el tipo de letra, si viene ya por defecto en los diferentes archivos en PDF que imprimo, tanto los de la administración como cualquier otro. Veo que es un caso tan peculiar y extraño que no veo ninguna solución, aparte de sufrirlo bastantes clientes de HP.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 1
Mensaje 24 de 27
Reportar Mensaje

Al imprimir me sale el texto con sombras, tanto en Word como en pdf.

Sé que ya ha pasado tiempo, las respuestas son de risa, se limitan a soltar parrafadas tipo, cambia el cartucho por uno original, alinea los cartuchos., pulsa ctrl+j+Esc+F1+ImpPant mientras te rascas el ojo patio con la punta del dedo...

 

todo para no decir lo que todos sabemos, obsolescencia programada.

 

Estoy yo con el mismo problema y ver la "ayuda" que ofrece hp es lamentable.

 

De repente empieza a fallar y punto, yo estoy que voy a reventar la impresora, en fin, nos obligan a tirar los periféricos funcionando perfectamente. 

 

Vaya abuso. Estoy enfadado.

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
10 2 4
Mensaje 25 de 27
Reportar Mensaje

Al imprimir me sale el texto con sombras, tanto en Word como en pdf.

Os comento mi solución por si a alguno le pasaba lo mismo que a mi con mi Deskjet F4280.

Olvidaros de hacer todas la parrafadas que os sueltan en este y otros hilos, ya cerrados, sin solución. No digo que no sirva en casos puntuales, pero creo que cuando llegamos aquí ya está más que claro que hemos hecho lo habitual (Cartuchos originales, alineación, limpieza por soft y a mano...)

 

En mi caso, estoy imprimiendo muchos documentos de test y para estudio y al final se acaba el cartucho, original como siempre y lo cambio por otro original. Hago la alineación habitual y al imprimir, me salen las sombras.

Intento de todo sin solucionarlo y al final acabo imprimiendo el documento así, que es odioso para estudiar, pues marea muchísimo.

 

Haciendo pruebas me doy cuenta de que abriendo el PDF (el mismo que con el cartucho antiguo se imprimía perfecto) desde el navegador, el problema mejora.

 

Me pregunto que diferencia habrá con mi visor habitual de PDF, el Adobe Acrobat Reader DC v21.007.....

Siempre uso las opciones de la impresora para poder imprimir en modo borrador y ahorrar tinta, por lo que me puse a probar combinaciones hasta que vi que desactivando del Adobe Reader los check de "Ahorrar tinta/toner" e "Imprimir en escala de grises (blanco y negro)" y dejando solo estas indicaciones desde las propiedades de la impresora, los documentos vuelven a salir bien.

opciones Adobe.png
Para confirmar mis sospechas, vuelvo a activar estos check, pero las impresiones siguen saliendo bien, es decir, todo va como antes de cambiar el dichoso cartucho.

 

Si tuviera que dar una explicación, a mi caso concreto, diría que entre HP y Adobe se hacen un lío con el cambio de cartucho y vale la pena desactivar y volver a activar estos dos apartados antes de volver a imprimir con el cartucho nuevo.

 

Si no es vuestra solución, pero en otros visores o en otros tipos de documentos os sale bien, revisaría alguna de las opciones que tengáis en el visor que os da problemas porque se ve que no le sienta bien un cambio de cartucho. 

Aquí os dejo un ejemplo de antes y después de la solución que he encontrado.

Scan-test.jpg

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
6 0 1
Mensaje 26 de 27
Reportar Mensaje

Al imprimir me sale el texto con sombras, tanto en Word como en pdf.

Es igual, en word tambíen me pasa. Incluso convirtiendo el pdf a jpg e imprimirlo también lo hace. Son los **bleep** controladores, que ya los **bleep** cuando microsoft desactivo Flash Player y me tuve que buscar la vida con los controladores que medio funcionaran. Ya no hay controladores oficiales. MS y HP ya se han encargado de hacer que tenga que tirar a la basura una impresora que funciona perfectamente.

 

Va a comprar otra hp su ilustrisima señora para que luego nos digan que los productos hp son maravillosos. Ya son caros de por sí y se las ingenian para que lo hagas bien (comprando todos los consumibles originales y super caros) o mal , acabes pasando por caja. 

Vayas a poder disfrutar de toda la vida útil de tu impresora, menudos cara duras estos clientes de pacotilla.

 

Como veis, señores de hp, he editado mi comentario,  vaya piel tan fina, aunque he de reconocer que las palabras feas sobran, pero vaya que para quejarse de nuestro lenguaje sí son rápidos, ahora de dar soluciones reales ya......

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
10 2 4
Mensaje 27 de 27
Reportar Mensaje

Al imprimir me sale el texto con sombras, tanto en Word como en pdf.

Me paso por aquí ya que el truquejo de los checks dejó de funcionar también, como el anterior de imprimir desde el navegador o el anterior de imprimir con Word.

Ahora uso (cuando se puede o vale la pena perder el tiempo por una calidad aceptable) el truco de abrir el PDF con Photoshop y desde ahí imprimir. 

Si ya se que es matar un mosquito a cañonazos, pero.... si quieres imprimir correctamente un documento oficial y no presentar una chapuza, es una opción a tener en cuenta.

Supongo que algo tendrá que ver que PS lo trate como una imagen y no como texto editable 🤔


En fin, nos vemos dentro de un tiempo cuando misteriosamente deje de funcionar este truco y tengamos que usar otro. 😒

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación