cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.125

Ajustes escaner

HP ENVY 6400
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola

Quiero cambiar los valores de los ajustes para escanear. Aparece siempre “Alimentador de hojas” y deseo por defecto “Cristal del escáner”. Además, cuando selecciono “Cristal del escáner” me cambia de “Documento” a “Foto” y deseo “Documento”. Osea que debo cambiar las opciones en todos los escaneos que quiera realizar.

Viendo la respuesta a un problema similar, pero para el cambio de tamaño de hoja, me conecto al servidor y voy a configuración, pero no encuentro nada relativo a estos dos parámetros

9 RESPUESTAS 9
Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 2 de 10

Ajustes escaner

Hola @PatxiE , por favor pude indícame el nombre o también llamado modelo de la impresora, el número de producto o también identificado como PN (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su equipo, el país desde el cual nos esta contactando y la fecha de compra del mismo.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10

Ajustes escaner

Modelo: HP ENVY 6400 All-in-One

No se cual es el ¿PN? ¿tal vez el HPBB6258? el numero de serie es TH17MCH0N3

La consulta la hago desde España

la fecha de compra es 12/01/2022

como información añadida, la resolución del escaneo se mantiene para futuros scanners, pero los valores por los que pregunto no.

un saludo

Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 4 de 10

Ajustes escaner

Gracias por la información.

Realice este proceso en su equipo por favor.

Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del producto.

Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.

Espere 60 segundos.

Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.

TENGA EN CUENTA:
HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.

Saludos!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10

Ajustes escaner

Tal vez no he explicado bien mi problema. Necesito saber cómo modificar los parámetros/ajustes del escáner a los que me interesen y que permanezcan así, en lo sucesivo (o hasta que desee otra configuración). Por ello, aunque he realizado el proceso que me han indicado, como me suponía no veo de qué manera desenchufar y volver a enchufar la impresora puede darme acceso a dicha operativa

Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 6 de 10

Ajustes escaner

En ese caso le indico que verifique esta información de ajustar el escanner en su equipo.

https://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06605755

Desde la pagina 60 a la 75.

Saludos!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10

Ajustes escaner

PatxiE_0-1705677077383.png

No accede al link indicado

Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 8 de 10

Ajustes escaner

Aqui le dejo el link nuevamente.

https://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c07056404.pdf

Es verificarlo desde la pagina 58pag hasta la 67pag.

Saludos! 

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10

Ajustes escaner

Estoy en la página 64 del manual “Cambiar los ajustes de escaneo (Windows)”.

• Coloco el papel a escanear
  • Abro HP Smart (que es el único elemento HP en las aplicaciones del menú de Inicio)
  • En HP Smart selecciono Escanear
  • NO aparece ninguna opción “MAS” en la ventana de dialogo. Aparecen en la parte derecha directamente los ajustes o configuración vigentes
  • Modifico los ajustes a los que deseo. NO me pide aceptar o cancelar si hago algún cambio
  • Al hacer clic en Escanear NO me pide Guardar o Rechazar los cambios y por tanto los cambios solo se aplican al escaneo en curso

Por si fuera de interés a la hora de saber porque no me salen las opciones para cambiar y estabilizar una determinada configuración de escaneo, dos comentarios:

• El usuario utilizado tiene privilegios de Administrador
  • La impresora está conectada al portátil mediante cable USB
Soporte
Soporte
4,712 119 133
Mensaje 10 de 10

Ajustes escaner

En ese caso es necesario que acuda a una asistencia técnica directamente de españa para que verifiquen de mejor manera lo ocurrido en el equipo.

En ese caso le indicare que deberá entrar en contacto con el soporte técnico de HP ESP realizando primeramente un caso en nuestra web http://support.hp.com/es-es/contact-hp/ antes de llamar al 913754769.

Saludos!

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Problemas de calidad de impresión. Consulte esta publicación: La tinta negra o de color no se imprime y otros problemas de calidad de impresión..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación